[Pasado] Watching You | Social [+18]
Eso era lo que esperaba, que no aguantara más, sentía su cuerpo sobre el mío y no había notado tanta calidez hasta ese preciso momento, me hundía en la seda de sus gemidos acompañándolo sinfónicamente con los míos, bajando la mirada a donde nuestros cuerpos se conectaban: Necesitaba concentrarme para continuar con el mismo ritmo, sobre todo al escuchar que estaba cerca: Mantuve el movimiento, enfocándome en sentirlo aún más sin poder vocalizar palabra alguna, hasta que sentí su cálido y espeso líquido en mi mano. Ese fue mi fin.

—¡Jin! — Gemí en la última estocada, terminando dentro de él, limitado por el condón y cuando intenté recuperar mi respiración fui interrumpido con un beso, continuando con este de inmediato mientras subía mi mano nuevamente a su cicatriz, tocándola: Me daba mucha curiosidad, todas las cicatrices contaban historias, representaban algo de ellos. Temblando ligeramente continué moviéndome dentro de él, separándome del beso para gemir suavemente cerca de su oído. No podía terminar esto, no ahora. Una parte de mi me regañaba por, aunque sea no ir a limpiarme o cambiarme el condón, pero era casi imposible moverme de sus brazos.

Limpié mi mano derecha sobre mi abdomen, me encargaría de eso más tarde, abrazándolo por el cuello mientras lo miraba directamente a los ojos, finalmente saliendo de el con un gruñido y sentándome en su regazo ¿En que momento me había convertido en un maldito pasivo? Gimiendo por lo bajo y sentándome en el regazo de alguien, siempre me pasaba lo mismo después de terminar.

Esperé a que nos calmáramos un poco dejando algunos suaves besos sobre sus labios y jugando con su cabello mientras intentaba acostarlo poco a poco en el sofá, regalándole una última sonrisa antes de levantarme. Retiré el condón que había usado, tirándolo al bote de basura más cercano, comencé a tararear una canción, caminando desnudo como si fuera el dueño del lugar hasta quedar frente a las vitrinas, leyendo las etiquetas buscando algo de whisky, ah, ahí estaba.

Tomé uno de los vasos y me giré a la nevera por algunos hielos, vertiéndolos en el vaso para regresar al lado del hombre. —Vamos, bebe un poco, me decepcionarás si te quedas sin energía pronto ¿me entiendes?— Hablé en un tono condescendiente, sirviendo el whisky en el vaso antes de entregárselo. Tal como recordaba que había pedido en el bar, mientras tomaba un sorbo directo de la botella haciendo una ligera mueca de desagrado, mierda, era muy fuerte.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Tezca Norova - 01-12-2025, 08:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)