pequeños encuentros [pasado][privado]
Aquella vez Alana parecía mas amistosa que la última vez que nos encontramos, parecía una persona distinta: amable, simpática; incluso hacia bromas a mi costa, riéndose de la abrupta situación que nos aconteció en Sobert. Negué con la cabeza. -Bueno, al menos de confundieron con una deidad.- Le miré con la misma sonrisa que me dedicaba ella. -De verdad, que difícil es contentarte.- Solté una risa no demasiado estridente, el ambiente general del bar ya estaba bastante animado como para que yo aportase mas ruido. 

Ambos teníamos la misma opinión sobre los modales del tabernero, pero era demasiado grande y teníamos demasiada hambre como para responderle nada en un tono que él escuchase. Además, nos había traído una comida deliciosa, lo supe cuando Alana me lo indicó, pero lo confirmé tras el primer bocado. -Hhmmm... Es como encontrar agua en el desierto. Que rico esta.- Comencé a comer sin mesura con el cuenco en la barra, usando mi zurda para sujetar los palillos mientras, con mi diestra, servía sake a los vasos de ambos, no recordaba ya lo que era disfrutar de una comida en compañía, la comida sabe mejor. La pequeña tontatta también se alegraba de verme, me lo hizo saber con una voz dulce. -La verdad... Es que me alegra haberme encontrado contigo, siempre es bueno encontrarse con viejas amistades.- Realmente no llevábamos tanto tiempo conociéndonos, apenas unos meses, pero el tiempo era un concepto que se percibe de manera subjetiva, lo que para ella podía ser un suspiro, para mi podía ser una eternidad, por no contar que mi mala memoria solía alejar los acontecimientos de mi pasado en la linea temporal de los recuerdos. 

Alana y yo comimos, hablamos, reímos, realmente estábamos haciendo buenas migas mientras la fiesta se intensificaba en el local, cada vez había mas gente y cada vez mas ebria, resultaba impresionante lo que un hombre de mar podía llegar e beber en una sola noche. Aquel jolgorio acabaría pasándonos factura a nosotros, la falta de espacio y el poco cuidado de un marinero provocó que se vertiese cerveza sobre Alana, y no hablamos de dos gotas, que ya para ella podía ser una ducha, hablamos de media jarra de amarillento liquido, son un fuerte olor a malta. Quizás era maleducado sin mas, o tal vez no se dio cuenta el hombre, peo no se disculpó, siguió con sus risotadas y contando batallitas de lobo de mar con sus compañeros de tripulación. Ese tipo, de nariz ancha y sonrojada por el alcoholismo, de panza prominente y brazos musculosos, debía medir como un metro ochenta, mas o menos mi altura, además era calvo y con barba profusa y negra- 
  Responder

Mensajes en este tema
pequeños encuentros [pasado][privado] - por Han - 19-11-2025, 01:32 PM
RE: pequeños encuentros [pasado][privado] - por Han - 29-11-2025, 10:58 AM
RE: pequeños encuentros [pasado][privado] - por Han - 01-12-2025, 09:21 PM
RE: pequeños encuentros [pasado][privado] - por Han - 05-12-2025, 09:20 AM
RE: pequeños encuentros [pasado][privado] - por Han - 20-12-2025, 12:14 AM
RE: pequeños encuentros [pasado][privado] - por Han - 23-12-2025, 12:52 AM
RE: pequeños encuentros [pasado][privado] - por Han - 24-12-2025, 09:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)