[P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6]
La mink arrugó la nariz al ver al sujeto revelar su forma, aunque luego comenzó a reír sin entender mucho su discurso, no sabía a que se refería con ser una criminal famosa lo que ella recordaba era matar piratas y matar piñatas estaba bien visto porque los piñatas hacían cosas malas y su única función en el mundo era ser reventados por la justicia de la libertad. —  ¡Bwahahaha! ¿Famosa? No sé de lo que hablas, pero si quieres un autógrafo o un besito solo debes pedirlo. — comentó con una carcajada con una actitud bastante solemne, ya que Berry no le sonaban de nada esos nombres que había dicho pero sí entendía que estaba frente al investigador que tanto estaba buscando.— No debes alzar las manos, vamos, estamos del mismo lado si desperdiciamos energía peleando los criminales escaparán. Yo sé que una pelea entre nosotros no duraría solo diez segundos... — suspiró mientras levantaba las garras en son de paz, suspirando ante la simple idea de pelear con alguien tan fuerte pero dejarse guiar por aquellos impulsos atrasaría la investigación y juntos podían resolverlo. — ¿Qué hago en Water Seven? Busco aventuras, ya sabes me aburría en la isla anterior pero también necesito un carpintero navegar estas aguas no era tan sencillo como supuse... Sobre lo de investigar, me aburría y supuse que sería divertido entretenerme con algo he descubierto cosas pero como bien dices no soy una profesional mi talento es patear piñatas y criminales lo de investigar no se me da tan bien... —  sonrió encogiendo sus hombros aunque manteniendo la distancia prudencial, cada paso que se acercaba ella retrocedía por seguridad.

— Mira, estamos en medio de una zona comercial, si montamos una escena aquí habrá comerciantes honestos e inocentes que pueden salir heridos. Podemos trabajar juntos, tu reunes los datos y yo elimino a esos criminales... al final del día a nadie le importará como si todos me conocieran o algo ¡Bwahahaha! ¿Qué me dice? —  extendió su garra con una sonrisa, sin intenciones de pelear, estaba dispuesta a colaborar si aquello resolvía los casos y tampoco le gustaría terminar peleando con alguien que quería ayudar sería algo contrario a todo lo que representaba. Contaba con la calle, con las personas alrededor y si todo salía bien podrían analizar los datos. — Y si sospecha de mí, hace poco que llegué y no me interesan las joyas, tampoco un libro de nombre extraño... Puede revisarme, pero tampoco creo que pudiera ocultar joyas tan gigantes como las de Ergé debajo de mi sostén ¿O quiere revisar abajo? Si eso le hace confiar no tengo problemas en mostrarle que no me lleve nada. —  sonrió de manera coqueta, usando sus encantos nuevamente pero dejando en claro que estaba dispuesta a quitarse todo para probar su inocencia si aquello conducía a una resolución no violenta. Irónico viniendo de alguien tan beligerante y amante de los combates, pero no tenía motivo alguno para golpear a un oficial de la ley.

Resumen

Karmas

inventario

Akuma
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6] - por Berry - 01-12-2025, 11:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)