[Pasado] Watching You | Social [+18]
—Una canción ♪— Respondí vagamente como si mis palabras se fueran con el viento, estaba feliz, el hombre podía percibirlo en el tono de mi voz, tal y como si hubiera bajado el orgullo ligeramente, dejándome llevar por la corriente y entonces algo en el me llamó la atención ¿una marca? No, parecía muy detallado aunque desde mi percepción no era tan evidentes los trazos…¿Un tatuaje?

[Imagen: aa4833a9586d20776f677d2d328e960f.jpg]
Eso era mucho más interesante de lo que esperaba.

Tal vez lo traería a la conversación; Podría soltar nada, era lo más probable, parecía que su cuerpo me daba más información que sus palabras; Si el quería que lo interpretara, podía hacerlo. Su comentario me hizo soltar una carcajada ¿Esperaba menos? Uno no llega hasta esta situación sin ser observador, por supuesto que el no sabía nada de eso. De mí.

Lucía extremadamente elegante mientras tomaba la copa, aún estando desnudo y bastante sudado, ciertamente su belleza me hacía desear otra ronda más y no precisamente de alcohol, al parecer no era el único. Aunque escuché su recomendación no esperaba probarlo en ese preciso momento y mucho menos de su boca, con sorpresa: Bebí cada gota que me dejó consumir casi atragantándome en el proceso, separándome abruptamente para toser, cubriéndome la boca con el torso de la mano para posteriormente, ante la calma, mirarlo. Tenía razón; Este alcohol era fuerte y yo tengo una pésima resistencia, dicen que los ojos son la ventana del alma ¿verdad? Creo que lo siguiente que podrían expresar los míos es que aquella bebida no tardó en subir; Tal vez no estaba borracho, pero claramente no era mi costumbre tomar algo tan de golpe. Sentía las mejillas hirviendo ¿Es el efecto del mismo alcohol o la vulnerabilidad por casi atragantarme con este frente a él?

[Imagen: b967556abd7a0ec6a738f90cf98b1596.jpg]

—Cabrón…— Me quejé, carraspeando un poco para recomponerme, pasando un mano por mi cabello mientras sentía el veneno del alcohol, antes de levantarme también, era más alto que yo pero tenía otras formas de provocarlo. —Si quieres dejarme sin aire tienes muchas otras formas ¿me entiendes? Veamos si dejas alguna marca, imbécil…— No podía admitir lo mucho que imaginar eso me hacía sentir, pero mis manos fueron mucho más rápidas en delatarme, llevando sus manos a mi cuello mientras lo miraba: Era una estupidez, lo reconocía, un pensamiento que no pasó por el sentido común, podría decirme cualquier indicación o tontería y me dejaría llevar por él, me acerqué peligrosamente llevando mi mano a la parte central de su espalda donde había visto que estaba el tatuaje, acariciando su piel con suavidad: Quería que supiera que me fijaba en el más insignificante detalle suyo, me sentí ligeramente distraído por su piel dejando un par de suaves besos en su hombro: Tiernos a diferencia de mis palabras.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Tezca Norova - 02-12-2025, 12:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)