Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras)
La realidad es que al principio Mahou pensaba que las alas del mono pájaro eran de adorno, quizás un accesorio bonito o algo que él lleva para presumir, nunca se había parado a considerar que alguien pudiera volar de verdad frente a ella, pero la prueba está ahí frente a sus ojos vio al mono pájaro abrir sus alas con toda la tranquilidad del mundo, las extiende y se alza al cielo con Mahou montada sobre sus hombros, la reacción de la mona fue inmediata, un grito con un sacudón y sus manos aferrándose a la cabeza del mono pájaro por precaución. - ¡Yo no estoy haciendo nada, mono pájaro-uki! - chilla temblando mientras sus piernas se agarrotan alrededor de su cuello. Le toma unos segundos calmarse, no es que tenga miedo a las alturas, de hecho, ella adora trepar hasta las ramas más altas que encuentra, sino más bien es la sorpresa, la total falta de preparación, no hubo mucho aviso de que ya no estaba pegada al suelo. 

Pero ahora que las cosas están un poco más tranquilas, tan solo sigue la conversación. - ¿Reina del karate-uki? - desvía su mirada por un momento, pensativa. - Pues... la verdad es que no tengo idea de cómo pelear-uki. Por eso quería aprender por mi cuenta hasta romper más tablas que ellos con un solo golpe-uki. - Cuando nota que empiezan a descender, se sujeta con firmeza, pero con cuidado de no estorbar al mono pájaro, ya que para este punto logró adaptarse más o menos. Aun así su cola se mueve lentamente, marcando que su emoción aun la deja algo inquieta. 

Al aterrizar, ve que se hallan rodeados por una especie de espectáculo, gente reuniéndose con malabaristas, los ojos de Mahou brillan de sorpresa. Ella no se baja de los hombros de Heras, al contrario, se alza un poco, elevando los brazos. - ¡Ukikikikikiki!- ríe aplaudiendo desde las alturas como si él fuera su asiento real y permanente. - ¡Esto es justo lo que esperaba, yo también puedo hacer algo así-uki!

Se inclina hacia su cesto, rebusca dentro con ambas manos y saca un par de duraznos maduros. Sin pensarlo dos veces, empieza a hacer malabares con ellos, primero algo torpes y lentos, luego con entusiasmo más exagerado al punto en que casi pierde uno. Incluso, para darle más dramatismo, se pone de pie sobre los hombros del mono pájaro para hacer su maniobra. 

[Imagen: sonson-marvelvscapcom.gif]
Ella no se fija en el resto de artistas, aún concentrada en su propio papel de malabarista. - ¡¿Y tú qué puedes hacer, mono pájaro-uki?! - pregunta con una sonrisa enorme fija en sus duraznos que lanza por los aires y atrapa con la mano contraria.
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - por Mahou Chikao - 02-12-2025, 02:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)