Un encuentro más (De miles contigo) [Pasado - Social - Gwen] [+18]
—Sintió algo de culpa por lo que pasó — se encogió de hombros al escuchar las palabras de Owen. Sus manos se pasearon por la piel de sus brazos con suavidad, como si se masajeara la zona. No duele, pero la incomodidad la llevó a buscar confort — Deberías descansar primero, luego los buscas. Me dijeron que estabas más lastimado de lo que me dijiste — no le ha mentido, pero tampoco le ha dicho todo lo que debería.

No lo pudo culpar, porque de estar en el lado contrario, habría hecho lo mismo.

—¿Mucho? Podemos ir a donde el doctor para que te de algo — suele decirle doctor, aunque conoce su nombre. Nunca pensó que viajaría con el hombre que disparó a centímetros de distancia de su rostro, en una anécdota que a nadie le ha dicho — Aunque quizás está durmiendo, ya es tarde — pero ellos se han quedado más que los demás, como si el dormir fuese perder el tiempo juntos.

No dudó en contarle su viaje con la gente que la ha adoptado, las muchas cosas que ha aprendido, aunque no es suficiente ¡Más! Le gustaría conocer mucho más de todo el mundo.

—Yo… yo no he hecho nada — se encogió de hombros y dirigió su rostro a otro lado, como si quisiera esconder una mueca de descontento que no pudo contener más — Todo habría sido igual conmigo ahí o si no hubiese estado — no es bueno, tampoco parece malo. La gente habría caído ahí y el destino del enemigo sería el mismo, su aparición fue una anécdota mal contada, que tiene un regusto amargo.

—También estaba preocupada por ti — por todo en realidad, pero Owen no ha dejado de aparecer, incluso si no se encontraba presente. No supo a qué culpar, pero se encontró tantas razones que las aceptó todas con tal de calmar la intranquilidad que se sube por el cuerpo.

Se dejó llevar al sentir el agarre, moviéndose sobre la cama para quedar en donde él deseó. Separó los labios para hablar, pero no hay nada. No existe una palabra, porque lo único que puede dar son malas noticias y desilusión.

—Yo... no voy a cambiar nada

No es tristeza, sino resignación. Sonrió con suavidad, en un gesto que debería ser feliz, por no cargar con un peso que nunca quiso y que Owen le ha dado sin pedírselo, simplemente ¡Ahí está! — No sé cómo podría hacerlo. — con su mano libre calmó la ansiedad al pasarla sobre la tela de la superficie de la cama, hasta que finalmente se encontró prisionera, pero por voluntad propia. El calor de las manos de Owen calmaron ligeramente la ansiedad, pero no lo suficiente como para sentir que el problema ya no está  — Y tampoco tengo el poder para lograrlo.

La cercanía de ambos empujó a la calma un paso más, pero tampoco fue suficiente ¡Tampoco el gesto cariñoso! Como si nada de lo anterior pudiese quitar a la angustia, se apegó a él.

—No puedo.

¿No sería mejor decir que no quiere? Solo necesita dos palabras, no es mucho, pero eso sería mentir ¡Y a él! Por eso simplemente se apegó a él, su frente tocó la zona del cuello de su acompañante, escondiéndose de una mirada que no puede ver y un gesto que no podrá descifrar con los ojos.

— ¿Estás decepcionado?

Se aferró más a él y su cuerpo se enfrió con suavidad. No lo suficiente como para volverse un problema, pero sí para indicar que necesita una respuesta correcta.

—Mis poderes no sirven de nada, porque terminaría lastimando a otros — un suspiro salió de sus labios, es un aire frío que se choca ligeramente con el cuello de Owen — ¿Te duele el párpado? Sabes que puedo ayudarte para que la hinchazón baje — se soltó del agarre y subió su mano con cuidado, se paseó en un frío que no llega a lastimar. Siguió el torso, subiendo por el cuello, hasta llegar a su barbilla  — He aprendido muchas cosas cuando no estuviste, como el que puedo calmar un poco el dolor así — finalmente recorrió las mejillas, encontrándose con el parche. No hizo presión, simplemente permaneció ahí, esperando algún comentario de su parte.

—Quería verte

No dijo el por qué, porque de hacerlo, seguramente estaría toda la noche diciéndoselo.

—Te extrañé, no imaginas cuánto.

Ni cuando o cómo.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un encuentro más (De miles contigo) [Pasado - Social - Gwen] - por Gwendolyn - 02-12-2025, 03:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)