Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18]
Con sus labios, su presión apasionada fugaz, rápida pero llena de sentimiento, con ello sintió como su mente danzaba entre el viento fugaz y los cielos despejados sin nubes, sintió la cercanía de él como si el sol resonara en su corazón y soplando con calidez sintió como su rostro acaricio aquello que deseaba, recordarlo, con una nostalgia llena de amor, cariño. Comprensión. Sus ojos se mantuvieron cerrados mientras exploraba con sus manos el cuerpo ajeno… que sentía era suyo.

Sintió su aroma, delicado pero muy masculino, dulce, pero con un toque de picor, quizás lo que bebía se había impregnado de ese aroma. Aquel aroma le hizo rendirse a sus deseos… abrió los ojos y su vista choco contra esos ojos claros, como pozos profundos de colores cambiantes, que iban desde la esperanza a la fortaleza, colores poderosos, grandes y llenos de poder y seguridad… de pronto todo cambio, el rostro de él se volvió algo errático como dominado por la confusión. Maki se separó, pero sus manos no, se mantuvieron apresándole deleitándose con su tacto, con sus músculos en tensión. Algo pasaba.

No, nada… la tomo con delicadeza y empezó a tararear una canción que se colaba en sus huesos, en sus pies cansados de vagar de ir y venir, de tratar de encontrar aquello que se le había perdido desde hace años, un poco de cariño, comprensión y ternura… ella le devolvió el agarre y le siguió el paso con una amplia sonrisa —Bien… entonces te llamare mi dorado señor. pues eres tan brillante como el resplandeciente sol, cuando os veo, siento que mi piel arde… jejej, no como esto que desfigura mi alma, sino como un calor que me regocija… estas seguro que no te da vergüenza que te vean conmigo? ¿Un monstruo salido de las llamas del inframundo?... un monstruo, una deforme?— Menciono con una sonrisa, para nada sintiendo de verdad sus palabras pues ya comprobó con este baile danzando entre la multitud que este señor de oro parecía no importarle lo horrible que luciera en este preciso momento.

—Aquí? ¿Yo? Solo… conseguir algunas compras…— Mintió descaradamente pues precisamente se dirigía a la casa de apuestas, pero este agradable encuentro provoco que cambiase de planes. —Aunque… estoy algo exhausta… pensaba descansar un poco antes de ir a por esas compras.— Le guiño el ojo mientras bailaban y surcaban la pista improvisada, las callejuelas rugiendo con las botas aceradas de Maki se volvían rítmicas y cada golpeteo parecía lanzar una especie de canción tan sonora y refinada que podrían considerarse maestros en danzas del corazón.

Maki entonces con sus ultimas palabras se decidió, le sonrió. Le tomo del brazo y le arrastro a un puesto cercano —Mira eso… te quedara genial… — Saco de un cajón de cosas por 2 berris, un par de anteojos gigantescos que parecían de mosca… le puso unas antenas y aplaudió con —… Vale!!! Te ves genial!! Jajajaja…— Volvió a abrazar su cuello atraerlo hacia si y hundió su lengua fugazmente en su boca, para seducirle, para hacerle sentir que estaba ya metido en la fiesta, en el camino de Maki. —Vamos, busca algo para mí, seguro encuentras algo gracioso.— Dijo revolviendo el cajón de tonterías donde había orejas, lentes, collares y en fin muchas cosas parte de disfraces de mil personajes.

—Sabes… que me gustaría… quisiera evitar el calor que ha hecho este dia… quisiera… refrescarme... tu no?— Maki miro medio de reojo detrás de su dios dorado… una especie de baño de vapor. Será que tenían alguna habitación con jacuzzi?... miro de tal forma que seguro él se daría cuenta… se atrevería a invitarla a ir?. Maki dispuesta y ansiosa miraba fijamente los ojos hermosos de aquel dios dorado que por ahora la mantenía embobada.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - por Maki D. Zen'in - 02-12-2025, 05:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)