[Pasado] Watching You | Social [+18]
Desde luego su respuesta no era específica, pero ya podía apreciar la felicidad en su expresión y forma de hablar. Quién iba a decir que antes del encuentro parecía poseer un rostro completamente opuesto a esa felicidad que irradiaba ahora. No hacía falta ser un genio para saber quién era el causante de aquella felicidad, sin embargo, solo sonrió de medio lado y lo dejó ser. Sus ojos lo seguían, ahora satisfecho por lo que consideraba un trabajo bien hecho. Se planteó la idea de ofrecerle un trabajo para mayor cercanía, para más encuentros... Pero sacar el tema ahora también estaba resultando en una posible muy mala idea. Lo mejor era esperar, plantearse mejor la situación y, ¿por qué no? Quizás podría serle de utilidad más adelante.

[Imagen: qPW33P9.png]
—No sé quien otorgó servicios a quién hoy. Pareces de mejor humor.

Lo hizo a propósito, palabras que volaron mientras su sonrisa cargada de malicia volvía en su rostro, incluso cierta arrogancia. No había nada que lo llenara más que saber que tenía la capacidad de satisfacer a ese nivel. Por supuesto, desconocía por completo los pensamientos del contrario, mucho menos que se estuviera fijando en las marcas que poseía en su propio cuerpo, dos historias total y completamente distintas que solo unos pocos… si es que de momento solo uno, conocían por completo.

—Cabrón…

Su sonrisa no hizo más que ampliarse a medida que sus ojos se clavaban en el contrario. Esa expresión, justo eso era lo que buscaba ver en el rubio de cabello largo. Estaba claro que no se lo esperaba.

[Imagen: NxYWyUX.png]
—Tus labios dicen una cosa, pero esa expresión me grita cuánto me deseas de nuevo, Tezca.

Se estaba divirtiendo, más de lo que esperaba. No podía evitar desearlo todavía más. Incluso se planteó la deliciosa idea de desesperarlo de nuevo, esta vez buscando que quien suplicara fuera él, de una forma más intensa que la primera vez… Y cómo buscaba no solo el toque de su propio tatuaje, sino también sentir sus labios en su hombro, sus propias manos siendo guiadas en el cuello ajeno. Tragó saliva. Un consejo, para todos nuestros queridos espectadores; nunca, jamás inciten a un hombre que tiene el mismo nivel de sadismo que de masoquismo. Lo agarró con firmeza, apretando la zona de su cuello, casi al punto de poder cortar su respiración. Ahh, justo algo así, deseaba ver cómo rodaba esos ojos, suplicar por un poco de aire, incluso la saliva que tantas de sus víctimas de había llevado… Asfixia erótica podrían llegar a llamarla quizás… pero él se deleitaba en la expresión de dolor, la súplica, incluso si le arañaba las manos o la propia espalda del tatuaje, no importaba, el dolor era parte de su propia satisfacción. Sus ojos se dilataron, cargados de placer, de la satisfacción del gesto, antes de volver a aflojar lentamente el agarre, dejándole de nuevo el espacio para respirar. Una sola mano fue suficiente para ese gesto.

[Imagen: HxXE2Yi.png]
—Te lo dije, no soy especialmente suave.

Parecía que olvidaba sus palabras, pero estaba seguro de que no había perdido ese detalle, los dos lo sabían. Si se había fijado tanto en su cicatriz y el tatuaje al punto de desear tanto tocarlo, claramente sus palabras no se las había llevado el viento. —Pero… me gustaría ser un poco más suave contigo, porque cuando te tome esta noche… — su mano descendió, dejando la copa a un lado del mueble de donde había previamente sacado el lubricante el contrario, antes de tomar su mentón, forzándolo a alzar su mirada hasta mirarlo directamente.

[Imagen: mYvFGks.jpg]
—Haré que me recuerdes cada maldito segundo de tu vida.

Ahora la mano descendió hasta una de las nalgas ajenas, apretándolo hacia sí, pegando cuerpo con cuerpo, pelvis con pelvis. —Y créeme, no me gusta que se me escape nadie de las manos. — Allí estaba, su lado sádico, la locura dentro de la cama, y en su propio trabajo cuando tenía que hacerse cargo de los asuntos. Sin embargo, por ahora, solo besó su frente, con algo más de cuidado, dulzura. —Quizás si te lo ganas, pueda contarte algo sobre mí… Sólo si siento que te lo has ganado.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Onizuka Jin - 02-12-2025, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)