En total inconsciencia [Pasado/Extraccion]
30 de Otoño del año 16
[Imagen: C6kX3Y6.png]

Era dispuesto sobre una blanca sabana de lino, incapaz de saber cuanto tiempo había transcurrido hasta ahora aún cuando tampoco fui capaz de retener menor rastro de consciencia que me permitiera percibir del presente, fuera de la sensación del tiempo o de cualquier sentido de orientación mientras que me preguntaba quien seria de entre mis allegados quien se preocupara o pregunte de la razón por la cual me había entregado a la miseria, recorriendo un camino que ningún otro había escogido de desapego e incertidumbre que disponían mi figura a merced de las fauces del ensueño y del no regresar que desocupa cualquier sentir o preocupación del presente.

No había un ahora ni una consciencia en su momento. Pero, inevitablemente la sombra inconsciente del pensar intentaba rescatar en su gentil naturaleza todas las escenas que habían llevado a dicho hombre a dicha postura, arrastrándose en silencio fragmentos dispersos de las razones que tranquilizarían los latidos de su corazón no porque no hubiera sufrido o porque entendiera lo que hubiera sucedido sino porque seguía viendo un sendero, convencido en su primitivo saber e ignorancia del entorno que podía confiar en sus compañeros para cuidarlo e incluso sí la decisión que había tomado estaba equivocada y sentía el peso de la muerte, lento y tranquilizador.

¿Qué culpa habría en haber deseado romper las cadenas de su destino?

El viaje por el cual nuestro hombre se embarcaba más que imaginario o producto de alucinaciones era simbólico pero invisible e incomprensible apenas oculto en sus objetivos y sobre el deseo acomplejado de volverse temible, ¿qué sino más que la fuerza podía entregarle aquel deseo de poder? y aunque, su decisión consciente fuera igual consecuencia inmediata de su actual estado, en donde sí hubo dolor ni siquiera es capaz de reconocerlo o sufrirlo, en donde hubo de entregarse completamente a la sumisión para untarse de la vacuidad que desapegara del sujeto la idea colectiva sobre lo que podía o no ser, convirtiéndose una vez más en un lienzo en blanco de posibilidades.

Lastimosamente no había manera de percibir si la maldición fue rota.

No en aquel momento. Pero, Lu Yan siempre habría creído en que los poderes inexplicables de las frutas serian manifestaciones de la magia y que debían de existir figuras expertas en sus artes oscuras como seria El Chaman.

Off

Mensajes en este tema
En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - por Dongryong Lu Yan - 02-12-2025, 01:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)