[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Día 34 de invierno/ Año 16
Puerto de Samba

El compás de las olas rompiendo contra las rocas marcaba el ritmo de una mañana de temporal, el soleado clima de samba había sido sustituido por viento y nubes, además de un frío húmedo que calaba hasta los huesos. No había casi nadie por las calles pues hoy era un día para quedarse en casa con una bebida caliente y no salir de ahí. Pero yo tenía deudas que pagar.

Debajo de los embarcaderos, sobre un montón de rocas apiladas trataba de encajar mi brazo por las grietas entre estas, a la vez que procuraba no resbalar y caer al agua teniendo la muerte más absurda que cualquiera pudiera observar. Mi águila me observaba desde una plataforma cercana con mirada de prepotencia. 
-Cabrón de mierda, sé que he sido yo quien ha perdido la apuesta y te tengo que invitar a la mariscada pero podrías ayudarme un poco, si sigo a este ritmo me voy a pasar todo el día aquí y es probable que me congele. -Mi mascota me conocía bien y sabía que estaba buscando cualquier excusa para hacer el vago el resto del día por lo que se limitó a negar con la cabeza. Yo le saqué el dedo del medio, y con la otra mano sacaba un cangrejo de entre las rocas, tirándolo a un cubo de hierro donde tenía un par de capturas más. 

Quien me mandaba a mi apostar con un pájaro, solo yo podía ser tan imbecil. Según me lamentaba encontré la solución para no pasarme el día trabajando como lo haría una persona honrada. Una chica preciosa de cabello oscuro, alta y con porte de saber pelar captó mi atención. Tras ello señalé a mi mascota mirándole con determinación.
-Doble o nada, si conquisto a esa chica con mi poder de galletas no te debo nada.

No le di tiempo a contestar, llegué a su lado de un solo salgo y comencé a caminar a su lado. -Una señorita tan bella no debería estar a la intemperie en un día como este. -Me quité mi chaleco, y se lo puse sobre sus hombros para cubrirle del frío. -Y también deberías depilarte el bigote, no queda muy femenino de tu parte. -Solté como si nada señalándole la comisura de sus labios. -Pero tú estarías preciosa aunque tuvieras el bigote más frondoso de la isla. -Según hablaba Travis se posó sobre mi cabeza como si nada, como si fuese lo más normal del mundo que un águila se posara en la cabeza de la gente. 

Justo al pensar lo que había dicho deduje que posiblemente no había sido el mejor comentario que había podido soltar así que fui directo a mostrar la artillería pesada. Con un aplauso, una enorme galleta apareció frente a nosotros a lo que yo me subí encima de ella de un salto, y con el dulce aún levitando en el aire, como una balsa flotando en el aire, me arrodillé y le extendí la mano para que montara también sobre él.
-¿Necesitas ir a algún sitio? Puedo llevarte hasta el fin del mundo encima de esta preciosidad. -Solté da do unas palmaditas sobre la superficie del vehículo improvisado. 

Off

Mensajes en este tema
[Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Iggy Rock - 02-12-2025, 02:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)