[Pasado] Watching You | Social [+18]
Sentí la tela sobre mi piel, mi inmovilidad, forcejeé por un par de segundos para probar el nudo: Saber que tanto podía hacer, muy poco y no pude evitar mirarlo con cierta frustración: Necesitaba tocarlo, demasiado, tocarlo me daba sensación de control, de poder joderlo si comenzaba a pasarse, pero esto no. Claro, podía desatarme, pero le haría creer que no tenía más remedio que estar a su merced. Quería saber que haría si me soltaba.

Sentí mis músculos tensarse mientras arqueaba la espalda buscando aún más de su tacto: Me sentía ciertamente patético, parecía una señorita gimiendo indefensa ante el placer que el contrario me brindaba y eso comenzaba a excitarme. —Carajo…— Murmuré entre gemidos al sentir sus labios sobre mi rosado botón, desesperadamente moviendo mi pelvis en un vaivén, intentando expresarle lo mucho que lo necesitaba. Me estremecí ante la presión, soltando un gemido mucho más agudo que los anteriores, mucho más ruidoso, tanto que sentí un mayor rubor en las mejillas de total vergüenza, esperaba que no se diera cuenta como comencé a lloriquear de placer, cerrando ligeramente los ojos mientras sentía como el frio metal del medallón tocaba mi piel y la suya, volviéndolo rápidamente tibio: Lo usual era que ese medallón me regresaba a la realidad, pero en este caso ni siquiera en eso podía pensar.

Mi respiración se aceleraba, incluso sentí que el mero acto de inhalar y exhalar se volvía ciertamente una tarea que los gemidos optaban por interrumpir, las lagrimas, quería sentirlo más, que me invadiera por completo, cuando…

—¡hip! — Ese fue el primero entre los lloriqueos, mientras sentía como sus hábiles dedos presionaban mi pezón, mierda, era demasiado: Si seguía así iba a terminar antes de lo que quería. —Jin… terminaré si sigues así… ¡hip! ¿me entiendes? Yo… ah… No puedo más, te necesito dentro… por… ¡hip! Favor. — Lo miré en desesperación, no podía verme, pero estaba seguro que era un completo desastre, algo me decía que incluso mis palabras eran completamente inadecuadas. Enredé mis piernas tras su espalda, apretando su torso. —Haré lo que quieras… solo… por favor…— Comencé a suplicar, sintiendo un ligero cosquilleo en la parte baja de mi abdomen, había olvidado por completo lo de antes pasando a retorcerme sobre la cama por el placer.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Tezca Norova - 03-12-2025, 04:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)