Angels & Sailors (Pasado — Gwen)
Eros dejó escapar una risita en respuesta a la reacción de la muchacha. Entonces volvió a su forma humana, haciendo sonar los huesos de su columna con un movimiento redondeado de su cadera y finalmente hizo sonar sus nudillos. Siempre que cambiaba de forma ahora le gustaba hacer eso, sentía que era una pequeña manía que ahora tenía, y le resultaba curioso cuan fácil uno podía adoptar hábitos. — Un topo, soy un topo —explicó en respuesta, pero ser un conejo sin orejas le resultaba peculiar y hasta acertado. En muchos aspectos se sentía uno, brincando de un lado a otro, nervioso y atento. Perder las orejas podrían ser el gaje de muchas batallas, de muchas noches.

— No me dio miedo no ver, me permite olfatear el mundo y sentir las vibraciones debajo mío. Cuando pierdo un sentido puedo entender otros con más atención, supongo... No se si te pase lo mismo, o sea solamente un detalle de ser un topo pero... Me resulta irónico —Su mano se posó sobre la cabeza de la muchacha, era la primera vez en su vida que Eros tocaba a alguien que no fuese un familiar por voluntad propia y sin ningún ápice de violencia. Entregó una palmada suave en su flequillo, una caricia tierna. — El destino quería que nos parezcamos un poquito, y eso me alegra, se que no lo deseas pero todo lo que me permita entender el mundo como tú... Lo agradezco —Asintió antes de bostezar con profundidad, entonces caminó por la cubierta para tomar su ataúd.

Lo arrastró hasta ellos, tomó asiento en el centro tomando la tapa del mismo con la zurda. — Bueno... Creo que debería dormir un rato... En los sueños no nos da sueño, pero al menos eso nos indica que efectivamente no estábamos soñando, ¿Eh? —Era bueno poder confirmarlo despues de todo. Nuevamente dejo salir una risa tímida. El sol estaba apareciendo en el horizonte, y era señal de que su momento de descansar había llegado, una de sus tantas siestas. Era el único de la tripulación que dormía a base de siestas de dos o tres horas, sin ocupar ocho horas de descanso de corrido. A sus propias palabras, era una forma de optimizar el tiempo del día ¿Ante el entendimiento del mundo? Solamente un loco más.

—Buenos días Gwen, y buenas noches. Gracias por compartir la noche conmigo, si me cruzo a Gwen de mis sueños... Le voy a dejar tus saludos —Entonces cerró el ataúd anunciando su momento de irse a la cama.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Angels & Sailors (Pasado — Gwen) - por Eros Focalor - 03-12-2025, 04:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)