[T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados
Outfit ---- Sigurd de Drum

La cata del Marine se nos hace bastante asquerosa para ambos. No por el hecho de haber despedazado a un mink, sino por el propio sabor del mismo. Su carne es bastante fibrosa y repulsiva, y aún más sin unas buenas brasas que le den sustancia y jugosidad. Lástima, una vida de dedicación al entrenamiento y a la justicia para acabar siendo un escupitajo a medio masticar. Yo que sé, si te enfrentas a los más fuertes es lo que hay. Haber sido churrero, o algo...
Recogemos nuestras cosas y, algo más mustios, nos retiramos con todo el trabajo bien hecho. A mí hermano le ha entrado hambre y a mí ganas de follar. Ninguno se va a quedar con las ganas de nada. -¿Caliente dices?- le respondo mientras nos retiramos. -Conozco un pueblo entre las montañas con un local que te va a encantar. Aunque bueno, vamos donde digas tío.- le propongo, charlando como si no hubiera pasado nada. Matar oleadas de enemigos, el pan de cada día. -Lo llevan unos amarillos de ojos muy cerrados, y tú metes lo que quieras en un bol y te cobran a peso tío. Está de locos...- 

La conversación fluye, la hermandad crece y el paseo se hace ameno. Siento mucha felicidad y orgullo de haber encontrado a un tío tan increíble en el viaje. Con tíos así, uno se ve capaz de todo. Con él tengo más que suficiente, aunque no diría que no a montarme un grupo variopinto de pena de puta madre. Aunque ahora mismo hay prioridades, porque tengo la polla a punto de explotar y este es capaz de comerse a un random de la calle como tenga que esperar muchas horas más sin echarse nada al buche. Pero parece que el día tiene algo más reservado para nosotros.
Nuestros actos tienen consecuencias, eso ya lo sabía yo. Pero no intuyo que van a aparecer tan pronto. A la salida del pueblo, un hombre se interpone entre nosotros y nuestras necesidades primarias. Él y sus amigos con armas de juguete. Yo miro a Ubbe de reojo y me tengo que esforzar para que no se me escape una risa estruendosa de lo chistoso que resulta. -Vamos a ver qué quiere este...- susurro, en voz baja casi para mí mismo, mientras suelto un leve suspiro. 
Nos detenemos a una distancia de unos diez metros. Si lo que buscan es una pelea, cualquiera está a tiro de un doble puñetazo bucaneer a la velocidad del rayo negro. Sin embargo, me tiene intrigado el que parece más mayor que el resto y ocupa una posición central. Parece consciente de a lo que se enfrenta, y más llevando un cráneo y columna vertebral de un tipo que le dobla en tamaño, pues se le escapa la mirada de vez en cuando y se nota cierto nerviosismo. Aún así tiene la valentía de cortar el camino. Eso lo respeto. 
Él mismo da pie a una negociación de lo más interesante. Es tan consciente como yo de que enfrentar al Gobierno Mundial de cara es un suicidio, pero que para una intervención a gran escala, hay que dar un aviso. Responsabilidad que se autoproclama y lo delata como un mandatario de reconocido. Con esas, el tipo prefiere ser un corrupto y tenernos de aliados antes que de enemigos. Tipo listo, pero creo que no ha entendido la dinámica de los Bucaneros. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río poderosamente dándome golpes en el pecho con la mano libre. Estas ceden rápido al mismo tiempo que dejo caer a Yggdrasil con un golpe veloz de muñeca. El hacha se clava en el suelo como si este fuera de mantequilla. Con una sonrisa macabra en el rostro, doy unos pasos lentos, recortando la distancia. No le quito la mirada de encima, pero él tampoco me la retira a mi. Cuando lo tengo a tiro, doblo las rodillas y me coloco de cuclillas frente a él. La diferencia de tamaños es desproporcionada, aunque si es avispado verá que no tengo malas intenciones, que yo fulmino en un segundo y si quisiera, ya estaría muerto. Sonriente, lo señalo con el dedo. -Tienes agallas, amigo. ¡Eso me gusta!- me vuelvo a levantar. Le doy la espalda relajado y camino a recuperar mi posición y mi arma. Mientras lo hago, sigo con la respuesta. -Todavía no te has presentado, aunque fijo que tú sí sabes nuestros nombre... Pese a tu falta de educación, aceptamos el trabajo.- vuelvo a girarme y a mirarlo de frente. La mano derecha agarra el masivo mango del hacha y la levanta hasta dejarla reposar en mi hombro derecho. -Pero no te confundas. Pero no te confundas, no queremos tú silencio, al contrario...- mis ojos se llenan de orgullo y una mueca tétrica revelan un ansia de sangre y reconocimiento perturbador. -Queremos que al final del favor, nos recompenses con la llamada de alerta más grande de la historia de la isla, que no todos los días se matan a un destacamento entero de perros del Gobierno, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-
Negociando con Sr. Viruta

¿Qué se ha creído, que trata con mercenarios de segunda? Somos la tribu más fuerte del mundo y allá por donde vamos, hacemos ruido. No queremos silencio, no queremos pasar desapercibidos. Vivimos con honor y morimos con gloria. Leyendas crecientes en la Gran Line.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados - por Sigurd Haakon - 03-12-2025, 12:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)