Buscando ingresos. Préstamo en Whiskey Peak[Pasado | 30 de Otoño del año 16]
Kelvin estaba de suerte, el dueño del banco era alguien con visión de futuro y amplia, haciendo las puertas, y estructuras en general, del mismo aptas para todo tipo de clientes, independientemente de sus razas y tamaños. Por eso el joven gigante pudo ingresar al banco pese a su enorme estatura, eso sí, llamaría bastante la atención, alguien de su tamaño no es precisamente fácil de ignorar, no era habitual verlos, al menos no fuera de Elbaf y el Nuevo mundo, o eso es lo que le constaba al chico, quien caminaba con cierto nerviosismo hacia el mostrador donde pediría entonces, el préstamo que necesitaba para la embarcación.

⏵ ¿Qué podría servir como aval? Es la primera vez que  vengo a pedir un préstamo y no tengo idea de qué puede servirles como aval. Disculpe. ⏴ Su voz controlada en un tono acorde a la situación y a lo que estaba solicitando, no iba a ponerse altanero ni nada por el estilo, eso no le serviría para absolutamente nada en realidad, solo para causar una pésima impresión. ⏵ Kelvin Smash ⏴ Susurra por su maldito impulso de decir esa coletilla cada vez que habla.

⏵ Entiendo, a partir de hoy se suman intereses de apertura, y luego otros según lo que me demore en entregar el monto adeudado, entre lo solicitado y los intereses. ⏴ El chico aclara su mente al decirlo en voz alta. ⏵ ¿He de acercarme a cualquiera de las sucursales del banco para realizar el pago de la deuda cierto? ⏴ Consulta pues quiere estar al tanto de todo lo que tiene que hacer para dejarlo todo listo. ⏵ Si ese es el caso ¿podría darme un listado de las mismas para tener en mente donde puedo acercarme a realizar los pagos? ⏴ Algo que necesitaba saber para poder realizar los pagos correctamente y no necesitar del envío de un cobrador, más cómodo y fácil para todos.

⏵ Kelvin Einstein Nagumo ⏴ Respondería a la pregunta, más bien solicitud, de su nombre. Quizás se estaba metiendo en un berenjenal, pero necesita del dinero para el barco para viajar a las siguientes zonas, ya luego encontrará la forma de conseguir ese dinero, sea trabajando como un desgraciado por ello.

Mensajes en este tema
RE: Buscando ingresos. Préstamo en Whiskey Peak[Pasado | 30 de Otoño del año 16] - por Kelvin Einstein Nagumo - 03-12-2025, 02:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)