—Además, si mañana traigo la cabeza de tu querida madre, no podrás decirme que no es algo que no hubieras dicho tú mismo por tu propia boca. Todos se acaban arrepintiendo de sus palabras, Owen.
![[Imagen: 823de657d439c0cc139b6ff3b9039c38.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/82/3d/e6/823de657d439c0cc139b6ff3b9039c38.jpg)
-Eres un cínico, ¿Lo sabías, no?-
La mirada del pelirrojo no dudó en desviarse. Al mafioso, ciertamente, parecía encantarle mantener esta situación de rehén donde Owen no tuviese más opciones que subyugarse a un orden al que lo había hecho con antelación; Sí, es verdad que la vida de Gwen pendía de un hilo con esa navaja que podía escaparse en un instante sobre su garganta, pero el chico sentía tener un poco más de control en la situación al saber todos los nuevos acontecimientos que habían ocurrido.
Sin más dilación, el hombretón de mirada fría creía que no tenía al muchacho atado de pies y brazos cuando, ciertamente, una de sus mayores frustraciones eran la inminente despedida con la que era, en su corazón, la mujer que más quiso en lo que él recuerda. Inclusive el hombre colocaba sal en la herida, diciendo que los conocimientos que pudiese haber adquirido de Uker Rackham no hubiesen sido obtenidos por el propio Owen, sino, "de su prometida" -...maldito cabrón.- porque tal vez no supiese exactamente lo que Gwen pudiese hacer, pero sí parecía haber estado investigando qué nexo tenían ambos. Los puños del chico se apretujaron, al igual que una expresión en la que fruncía su ceño, se marcaba al seguir siendo "castigado" por "su ineficiencia". Aunque sea, el dato de la existencia de Jensen Valentine si era nuevo y relevante (Y cierto) -¿No te basta con que pierda una vida feliz,- levantó el brazo, acusadoramente, señalando a la mujercita desmayada -con ella, por tu caprichito?- el pelirrojo siempre había sido contestador y desafiante, pero lo que le estaba sacando de quicio era la falta de palabra de alguien que parecía querer aprovechar el agarrar su punto débil en presente en su contra simple y llanamente "para demostrar algo". Era desagradable y rastrero, pero hasta que no soltase el filo, ciertamente, no podría hacer demasiado más que simplemente mantenerse como observador y oyente de la extorsión presente.
—Por lo que a mí respecta, ni ella se ha podido proteger de mí, ni tú la has podido proteger a ella. Tengo muchas formas de dañarla que ni te podrías imaginar en tus peores pesadillas. Ni siquiera sabes cómo la dejé inconsciente, o si el veneno podría estar matándola ahora mismo poco a poco mientras pierdes tu tiempo con charlas innecesarias. ¿O no quieres saber qué tiene este frasco? ¿Hm?
![[Imagen: 9ce2b1a05115f39ba603a3ac2fd61f7e.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/9c/e2/b1/9ce2b1a05115f39ba603a3ac2fd61f7e.jpg)
-El que se metió a sí mismo de rehén en esta situación has sido tú. Si ella muere, yo te voy a matar. Si ella se despierta, te matará ella. Gwen es demasiado poderosa, no es normal. Te lo estoy avisando.-
![[Imagen: 9ce2b1a05115f39ba603a3ac2fd61f7e.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/9c/e2/b1/9ce2b1a05115f39ba603a3ac2fd61f7e.jpg)
-El que se metió a sí mismo de rehén en esta situación has sido tú. Si ella muere, yo te voy a matar. Si ella se despierta, te matará ella. Gwen es demasiado poderosa, no es normal. Te lo estoy avisando.-
Había algo dentro de Owen que comenzaba a florecer; El muchacho tenía una capacidad intrínseca para poder observar las mentiras. Pequeños gestos, mínimos movimientos de la ceja, algún desvío de vista tan imperceptible como si fuese de un solo fotograma, algo le hacía creer que habían ciertas amenazas vacías con respecto al contenido del líquido, queriendo dar opciones que eran meramente inexistentes. No es que el muchacho tuviese el control de la situación, es que, con Gwen en brazos, ESTABA controlando la situación, y más cuando sus ojos celeste brillante veían el jugueteo con aquel frasquito con el que continuaba el apriete hacia el pelirrojo -¿Quién te está desobedeciendo?- le gustó decirle "cabrón", pero se mordió la lengua al final mientras se quedó erguido y fruncía el ceño, observando cómo la mano pálida y masculina del mafioso marcaba sus músculos y venas. Parecía estar molesto, más por ver como Owen, sin tapujos, no parecía ceder -Si tu objetivo desde siempre fue ser mi padre,- le contestó casi de manera automática a la primera sentencia del mafioso, dando un peso hacia adelante con muchísima firmeza -y darme sermones, ten por seguro que no funcionarán conmigo.- sus ojos brillantes, despiertos, aún molestos, viajaron hacia el rostro de la chica de la que estaba total y profundamente enamorado -Antes sí, hace semanas. Ahora, ya no.- porque su corazón ya posaba tranquilo. Él, incluso, había asumido su sentencia de persecución a aquellos dos de los cuales no les interesaba ni en lo más mínimo su bienestar: Uker y Maki, pero cumpliría, incluso, por su madre aunque ella nunca lo hubiese querido.
—Si quieres que te lo dé, tendrás que prometer que fingirás no saber qué ocurrió aquí. Gwendolyn creerá que será un cansancio, y tú no tendrás que tener el miedo de saber que en unos minutos deje de respirar. —
![[Imagen: 45363198032c4ef442fd6847084e6b07.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/45/36/31/45363198032c4ef442fd6847084e6b07.jpg)
-Deberías dejar de subestimarla, y de subestimarme.-
![[Imagen: 45363198032c4ef442fd6847084e6b07.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/45/36/31/45363198032c4ef442fd6847084e6b07.jpg)
-Deberías dejar de subestimarla, y de subestimarme.-
Su respuesta fue determinante, casi instantánea, no cedía su expresividad firme pero totalmente molesta -Sé que, en el fondo, estás mintiendo. Estás intentando intimidarme para que me sienta más atado a ti. En cuanto suba al barco me comunicaré contigo para contarte cada paso,- empezó a caminar hacia adelante, muy lentamente, sin quitar el contacto visual y teniendo que elevar ligeramente la vista por la diferencia de altura de manera progresiva -cada respiración,- hasta quedar a menos de medio metro del mafioso, estático, con ambos puños cerrados y listos para que vuelen en la dirección que sea necesaria -y cada movimiento que hagan esos dos. Así que, suéltala. Es la cuarta vez que te lo repito.- y, casi sin siquiera pestañear, concluyó.
-Porque parece que en cualquier momento va a despertar por sí misma.-
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)