[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Me senté de un salto directamente sobre la propia barra. Travis bajó de mi hombro, agarró una de las piezas de comida y voló hasta la otra punta empezando a devorarla por su cuenta. Por mi parte agarré el vaso de cerveza fría y inclinando la cabeza hacia atrás le di un enorme sorbo, bajando el vaso hasta la mitad de una sola vez. Suspiré satisfecho, como si aquella bebida dorada me hubiese dado más años de vida. 

Recriminó que no era ella la que pagaba sino la cartera, a lo que le puse la mano sobre la cabeza y comencé a sacudirla para despeinarle un poco. -Pero eres tú la que la tiene en la mano, subnormal. Así que es como si pagaras tú. -Arranqué el dinero de las manos de la chica y se lo lancé todo a Rigoberto. -Según vayamos acabando las cosas ves trayendo más, esta chica come como un Jabalí. -El dueño del local ya retirándose a hacer sus cosas me miró con una mirada incriminatoria como si hubiese algo extraño en aquella escena. -¿No estarás timando a la señorita señor Rock? -Lanzó de forma fulminante, supongo que al ver que la chavala no llegaba del todo sobria y que ella había sido quien “pagaba” las cosas, pues era imposible que él supiera que la cartera era de otro tipo. 

-No te preocupes, la cartera creo que la ha robado. ¿A qué es guay? Es una ratera como yo. -Soleté feliz pataleando el mueble sobre el cual me hallaba sentado, sonriendo genuinamente. Observé como la chica devoraba el plato que tenía delante, pese a haber comido la galleta hace unos momentos, engullía como si se hubiese estado muriendo de hambre durante meses.

Le miré en silencio hasta que abrió la boca sin ningún tipo de modales, pues aún tenía esta llena de comida. Me preguntó por mi, por lo que hacía y como me llamaba, pues al parecer le había gustado el mote de pastelero por mi habilidad de crear galletas de la absoluta nada. Me levanté de golpe, aterrizando grácilmente en el suelo de azulejos blancos y azules. -Me llamo Iggy, Iggy Rock, un placer conocerle señorita. -Hice una reverencia algo torpe y agarré su mano, dándole un beso. -Por desgracia no tengo un nombre tan genial como Juanito Valderrama, pero el mío también está guapo.. 

Tomé lo que me quedaba de cerveza y retrocedí un poco dando un par de vueltas sobre mi mismo como en una coreografía de ballet. Y qué me trae por acá, es una muy buena cuestión amiga mía. -Salté de golpe sobre una de las mesas de madera produciendo un estruendo enorme al aterrizar sobre esta. Acabé lo que me quedaba de cerveza de otro largo trago y tiré el vaso al suelo rompiéndolo en mil pedazos. -Ese vaso te lo añado a la cuenta señor Rock. -Dijo de la nada Rigoberto, pero sin sorprenderse, como si todo aquello fuese lo más normal del mundo. -¡QUIERO PASÁRMELO DE PUTA MADRE! -Grité a los cuatro vientos casi dejándome la voz. -Beber hasta caer inconsciente, follar hasta quedarme seco y tocar la guitarra hasta que se me caigan los dedos. Y aquí en Samba, hay alcohol, mujeres y música. -Pateé una de las sillas de la mesa y tras ello salté de nuevo al suelo, algo más calmado acercándome a la barra a recoger otra cerveza que el barman ya me había servido eficientemente. 

Se me puso la piel de gallina, tal vez por la emoción, tal vez por el frío. -Es raro que no me conocieras de antes, pues mi nombre y… -Corté de golpe la frase, quedándome un par de segundos en silencio, dándole otro trago al nuevo vaso que había frente de mi, me limpié la espuma de la comisura de mis labios con el brazo y girándome se nuevo a la muchacha, venciendo todo mi peso sobre la barra le pregunté cómo si nada, tratando de pasar de tema y no continuar la frase que me había quedado apunto de soltar. -¿Y tú qué zampabollos, estás aquí por algo en concreto, buscas venganza, riquezas, amor…? -Le endiñé un par de codazos y le guiñé el ojo, mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en mi cara.

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Iggy Rock - 04-12-2025, 01:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)