Den Den Musheando :: Parte I :: Pasado :: Privado
Off

Estaba bien acostado, sobre aquella cama de paja que tuvo que hacerse con su propio esfuerzo. No es demasiado amplia, no es demasiado cómoda. Mejor que dormir en el suelo, es mejor que eso. El granero que aún cuido es silencioso, el ruido de los grillos. Ruidos nocturnos que me acompañan y son la única que tengo esta noche. Ya acostumbrado a la soledad y a que mis únicas compañías sean los granos de arroz escucho ese ruido que me comienza a molestar. 

Bereberebereberebe… Berebereberebere…

Estoy seguro de que estaba teniendo un sueño en una playa tropical donde tomaba un par de bebidas frutales acompañado de una mujer de rostro desconocido. Lo disfrutaba pero el ruido volvió nuevamente cortando el tren del sueño en el que estaba viajando. Mis ojos se abrieron, a pesar de tener rato dormido los cientos irritados, debo tener enrojecido la esclerótica. Mis ojos buscan por la habitación y extiendo mi brazo inmediatamente, para agarrar el caracol que me ha despertado. Lo deseo estrangular por cortar mi sueño reparador y que me llena de una belleza sin igual. 

—Hoo~ooola~?— Mi sorpresa fue escuchar su voz, su tono no es el usual melodico de la ultima vez que hablamos, que inició con algo explosivo pero que luego se volvía una conversación que no se puede detener. —Hmmm…— Me saqué las lagañas de la cara al darme cuenta de quién es y busco sentarme en mi no demasiado cómoda cama. Mi Denden se mostraría un poco cansado yo con ojos llorosos pero con una sonrisa igual. 

—Qué dice el cielito. ¿Cual jugo me hablas?— Comienzo a pensar que ella debe estar drogada o borracha. —¿Ah si? Pero es que yo estoy grandote ¿Como vamos a compartir cama? ¿Vas a dormir sobre mi? — Me voy de boca con las bromas, no las puedo dejar pasar y me causa algo de gracia que me esté llamando mientras está borracha (El hipo me lo confirma). —¿Por qué me llamas de noche? ¿Estabas pensando en mí y me extrañabas mucho? Hmm~— Hice mi mayor esfuerzo por hacer el tono de voz más sugerente y que se entendiera que piensa en mí en sus noches de consuelo.

—Claro que podemos ser amigos, pero el viaje a Samba te lo debo por ahora, tienes que saber que no puedo irme nadando hasta allá.— Por obvias razones que de seguro me agotaré antes o que me comería algún rey marino que esté pasando casualmente por allí se hará bocadillo conmigo. —Bueno que te puede contar este angel, siempre podemos podemos hablar un rato. Aquí en Karate es aburrido desde que se fueron los barcos. ¿Cómo es allá en samba? — 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Den Den Musheando :: Parte I :: Pasado :: Privado - por Heras - 04-12-2025, 01:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)