[Aventura T2][Presente absoluto] (+18) Romper un engranaje estropea la máquina
Entre todos los ruidos que podían haberse alzado en aquel instante, fue el disparo el que me atravesó como un arpón. El estruendo me sacudió los huesos, me encogió el alma y, por un latido apenas, me dejó sin aire. Ya estaba dolido por la súplica del hermano gyojin frente a mí, por la sombra de su tragedia, pero ese sonido, ese maldito eco, terminó de desmoronarme. No lo entendí al principio. Mi cuerpo reaccionó antes que mi mente, los hombros tensos, la respiración rota, el pecho encogiéndose como si el mundo se hubiera cerrado sobre mí. El miedo me heló la sangre, el trauma me arrancó el presente de las manos, porque ese disparo no fue solo un disparo, fue el disparo. El mismo que se llevó a mi niña. El mismo que aún retumba en mis noches y me arranca el sueño, la calma y la cordura.

Mi visión se nubló por un instante, no por el cansancio, sino por la memoria que me arrastró sin permiso. Y mientras el mundo en frente seguía moviéndose, yo quedé atrapado entre el ahora y aquel día maldito, incapaz de reaccionar, incapaz siquiera de comprender lo que acababa de ocurrir ante mis ojos y justo después de ese segundo en el que dejé de sentirme a mí mismo, llegó la gota, no era sudor, la gota tampoco era mía, era una gota tibia que recorrió mi cabeza inclinada y cayó al suelo con una suavidad que me insultó, un chiste cruel para alguien como yo.

Y entonces el cuerpo del hermano gyojin se desplomó a mi lado, fue ahí, recién ahí cuando lo entendí. El gyojin que me había dicho el nombre de su hija, el que estaba a un paso de decirme dónde encontrarla para sacarla de ese infierno, cayó muerto antes de poder terminar la frase, un disparo limpio, cobarde, directo a la cabeza, a traición y lo peor, provenía de su propio jefe, ese maldito proxeneta que decidió callarlo antes de dejar que yo hiciera lo correcto, sentíi que ese disparo no fue solo para él, tambien fue para mí, para mi memoria, para la herida que nunca terminó de cerrar y lo sentí arder mientras mi cuerpo se llenaba de furia.

Sentí la ira subir desde las aletas hasta los dientes, una oleada caliente que me quemó por dentro. Ver a ese enclenque, a esa basura de hombre, frágil como un saco de huesos y aun así tan malditamente arrogante, tan seguro de sí mismo como para matar a un gyojin que trabajaba para él fue la gota final. No había espacio para más paciencia en mí. Me hundí en la  tierra como si el propio océano me hubiese tragado, una brazada y ya estaba frente a el, salté justo delante de él con la fuerza de un arpón disparado, lo agarré del cuello sin pensarlo, sin dudar, apretando hasta sentir cómo le fallaba la respiración. —Eres un maldito imbécil —escupí, con una furia que ya no sabía contener. 

—Vas a decirme, con lujo de detalles, dónde está esa niña, porque si no, te juro que vas a morir de una forma que ni tu sucia imaginación alcanza. — En ese instante dejé de ser el marlin tranquilo que muchos creen conocer, ya no quedaba nada del tipo que se detiene a pensar antes de actuar, no, claro que no, en ese momento, si ese desgraciado no hablaba, yo lo mataria y no iba a sentir ni un solo remordimiento. 

Aun con mi mano cerrada sobre su garganta, localicé una de las suyas. Era pequeña, temblorosa, débil, sentí un asco profundo recorrerme los nudillos. —Escúchame bien —murmuré con un tono tan bajo que casi parecía un gruñido —Por cada vez que me obligues a preguntar dónde está Sara, te voy a romper uno de estos asquerosos y frágiles dedos— No esperé respuesta. No me interesaba, tomé uno de sus dedos y lo doblé hacia atrás con la calma de un cirujano, pero con la intención de un verdugo, el crujido me llegó claro, limpio, como si el hueso se hubiese rendido en cuanto sintió mi fuerza, el grito que soltó me pasó por encima como si no existiera y, maldita sea, tuve que admitirlo: empecé a sentir una satisfacción peligrosa creciendo en mi pecho, una parte de mí que llevaba mucho tiempo dormida, despertando otra vez, yo no odio a los humanos, pero hay cierta satisfacción en verlos sufrir.

Infobox
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2][Presente absoluto] (+18) Romper un engranaje estropea la máquina - por Tensui Marlin - 04-12-2025, 06:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)