Angels & Sailors (Pasado — Gwen)
Un topo, un animal del cual jamás ha oído y que por primera vez escuchó, incluso lo tocó. Sonrió con suavidad, en un gesto divertido — Podrías enseñarme más animales a futuro — para no hablar a medias, inventando cosas que no son, en un intento de comunicarse con los demás. No hizo nada más que permanecer en la espera de una respuesta que llega.

No le da miedo.

No es abrumador a pesar que debería. No hay angustia, como si solo probara un poco de lo que siente, lo justo como para saber que en algún momento la luz y los colores volverán ¡Qué perfecto debe ser eso! Es cerrar los ojos un largo tiempo, esperando que cuando los vuelva a abrir, no exista nada más que un cielo azul, sin nubes y buen clima. — No, yo no puedo hacer eso, lo siento — movió su mano derecha, la acercó a su propio oído — Pero puedo escuchar bastante bien. Algo es algo ¿No? — se reconfortó en que quizás si le falta algo, puede compensarlo con otra cosa, como si fuesen equivalentes, cuando en realidad nunca lo será. — De todas maneras, creo que… me puedas entender me hace un poco feliz — escondió la sonrisa detrás de un gesto que intentó ser solemne, pero que terminó con ella tapándose los labios con su mano para no demostrar la alegría que viene con la oscuridad de alguien más.

El gesto cariñoso no le fue indiferente, pero no hizo nada al respecto, simplemente se quedó quieta esperando que termine en algún momento. Guardó la sensación, la escondió en un sitio que tal vez en un momento pueda traer al presente en sus recuerdos, un consuelo para tontos, pero que ahí se lo encontró.

—Buenas noche Eros — buscó algo para ubicarse en el barco, cuando su mano finalmente tocó la baranda no hizo nada más que palparla — Espero que la Gwen de tus sueños no quiera tirarse al mar también — una risa aligeró el ambiente, uno que no tomó densidad, pero sí un poco de tensión — O estoy segura que saltarías ¿O me quivoco?

La pregunta es ¿Se hundirá en sus sueños o será libre en ellos?

—Duerme bien.

Y dulces sueños.

Pero no tan dulces como para que no quieras volver.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Angels & Sailors (Pasado — Gwen) - por Gwendolyn - 04-12-2025, 08:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)