[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Le escuché atentamente tomando pequeños sorbos de cerveza según hablaba. En ciertas partes de su historia no pude evitar sentirme identificado. Riendo casi entre un gesto burlón y compasivo, estuve a punto de darle un abrazo. -Joder eres la primera mujer que conozco que no sabe limpiar. -Pero en lugar de eso se me escapó un chiste de mierda otra vez. Prefería escudarme en mi humor que abrirme, porque si, yo también lo había pasado como el culo pero no quería que las personas que conocía lloraran y se compadecieran de mí diciendo “ay probre Iggy, que mal lo ha pasado”. Prefiero que la gente siga pensando que soy un capullo, egocéntrico, mujeriego, alcohólico y sin futuro. Era más fácil comportarse así y que me odiaran por ello.

Finalmente por primera vez, tranquilo, sin hacer tonterías o aspavientos como había estado haciendo hasta ahora. -Si, mi vida es una jodida maravilla… Por eso estoy aquí bebiéndome una cerveza en un día con un clima de mierda sin saber que puto hacer con mi puta vida. -Dije en un tono altamente sarcástico, derrotado, apoyando la cabeza en la barra. -Es una putada lo de que pillaran al viejo ese que has comentado. Los marines son una mierda… Juran protegernos, que si ellos están aquí la gente no sufrirá, pero todo ello es un mentira, son todos unos tocacojones profesionales. La vida debería ser una fiesta sin fin, sin límites, sin control… Si me apetece meterle la cabeza a un tío en el culo de una cabra debería ser capaz de hacerlo si me da la gana. -Golpeé la mesa y miré a la chica con una mirada sincera. -Aun no consigo pagar la multa que me pusieron por hacerlo. -Al soltar ese último comentario comencé a reírme, tratando de destensar el ambiente.

-Yo nací en una isla lejos de aquí, más allá de las nubes, mi padre era un pirata de mierda y mi madre… simplemente vivía ahí. No fui un hijo ejemplar, me fugaba de casa, me metía en peleas, dando un por culo que flipas a mi madre con ello. -Hice una pausa algo nostálgico pensando en aquellos días. -Pero finalmente después de una discusión decidí irme definitivamente dejando mi isla natal, comenzando a malvivir en la calle, solo en compañía de mi guitarra… -Negué con la cabeza dándome cuenta que estaba comenzando a contarle mi vida a una completa desconocida. ¿Por qué? ¿Por qué no podía simplemente pretender que todo estaba bien como siempre? Me llevé las manos a la cabeza confundido. -Pero buen, eso, que en resumen, no has sido la única que ha vivido en la calle teniendo que robar a tolais para vivir. -Terminé la segunda cerveza de un sorbo y le di un golpecito en el hombro a mi acompañante, no sabía cómo sentirme, pero quería lo que si sabía es que no quería que esta chica se sintiera sola.

Rompiendo completamente todo el momento Rigoberto alzó la voz desde la otra punta del bar. -Hacen buena pareja con la tontería… -Soltó formando un corazón con sus manos para picarme aún más. Sin previo aviso agarré el vaso de pinta y se lo lancé, impactando en la pared y rompiéndose en mil pedazos, fallando por poco. -¡Que te calles gilipollas! -Le solté algo cabreado. -Ese también me lo vas a pagar. -Dijo según seguía barriendo el suelo. 

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Iggy Rock - 05-12-2025, 12:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)