Presento Absoluto / El bar sin pelo / T2
Finalmente acordamos tomar rutas separadas y encontrarnos en el bar, visto de cierta manera sería una carrera entre ambos —Seré yo quien te espere jejé. Soy la tortuga más rápida del mundo— Y entonces me puse en marcha por mi camino. De primeras me daba la sensación de que era un sitio solitario, algo normal a esas horas de la noche y la verdad que se me estaba haciendo largo —Akira es de esta isla ¿Será que conocía los caminos y escogió el más corto para él?— Pensé mientras bostezaba. Realmente no tenía ganas de correr, era un fastidio, pero todas esas ideas salieron de repente de mi cabeza en cuanto me vi rodeado por una turba liderada por un tipo encapuchado.

Por lo que dijo el encapuchado, me estaban esperando, todo había sido parte de una trampa meticulosamente planeada. Antes de ser capaz de reaccionar, los treinta bandidos se abalanzaron sobre mi, la gran mayoría rodeándome y cortándome con espadas y hachas, mientras que unos pocos mantuvieron la distancia. Eran muchos más que los cinco con los que tuvo que lidiar la otra vez, pero tuvieron dos grandes errores de cálculo. En primer lugar ahora era mucho más fuerte que entonces y en segundo lugar si varios mierdas se agrupan no lograrán ser más que una mierda enorme. 

Así pues y aprovechando una pequeña apertura en medio de todo ese caos, me abrí paso con un placaje hacía mi derecha, aplastando a varios de ellos contra la pared. Esto hizo dudar a los que estaban más cerca de mi, pero no a los tiradores, por lo que mientras algunos intentaban agarrarme para evitarlo, me lancé hacia ellos y los aplasté a todos con una sucesión de golpes mientras usaba a sus compañeros como escudos, evitando que me disparasen en el proceso. 

Con estos dos envites pude acabar con diez de ellos, solo faltaban 20 que estaban dudosos de atacar, tras ver el destrozo que hice con sus compañeros ninguno quería ser el primero en cargar contra mi. Con la intención de provocarlos y mientras tomaba un respiro les provoqué diciendo —¿Leales siempre y que más era? Venid, que no he tenido suficiente jajajaja— Al terminar mi provocación, uno que estaba aún en el balcón saltó sobre mi y me agarró del cuello, acción que el resto de ellos aprovechó para atacarme, me pasaba por imbécil, para variar. Después de llevarme varios cortes mientras me intentaba zafar del agarre, conseguí agarrarle del cuello con mi pinza y lanzarlo contra los tipos que tenía delante —¡¡Sois como cucarachas!!— Dije antes de cargar contra ellos de nuevo. Tras una intensa pelea que se fue volviendo rápidamente más desigual a mi favor, pude acabar con el último de ellos y retomé mi marcha. 

—Si me han tendido una trampa es posible que a Akira también... Bah, seguro que se las apañará.— Murmullé mientras avanzaba algo dolorido. Esos malditos... No era fácil pelear solo contra muchas personas por más débiles que fuesen, al menos ahora sabía que lo esperaban, así que no bajaría la guardia. Finalmente, no mucho después del altercado, logró llegar a la puerta del bar, no había rastro de Akira y a juzgar por la falta de cristales rotos, no parecía estar adentro —¡Ja, la tortuga vuelve a ser la más rápida!— Pensé mientras adoptaba la forma híbrida de la Kame Kame, convirtiéndome en un enorme híbrido Tortuga-Hombre-Crustáceo, justo antes de abrir la puerta de una fuerte patada al momento que decía, con una fuerte voz —¡¡Buenas noches!! ¡¿Dónde está la persona conocida como D.C?!—

—Hablo—
—Pienso—
Resumen

Bélico
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1038 - 103 = 935
Energia: 949 - 325 = 624
Espiritu: 147 + 0 = 147

Mensajes en este tema
RE: Presento Absoluto / El bar sin pelo / T2 - por Juan Sebastian - 05-12-2025, 03:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)