Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
La rutina en Mystoria se había vuelto predecible en las últimas semanas. Joe y Viktor se habían marchado días atrás, dejándonos a Karl, Apolo y a mí como únicos ocupantes de la isla. La burocracia seguía retrasando la construcción de nuestra base, y mientras tanto, la monotonía amenazaba con instalarse. Ese día en particular había decidido realizar mi entrenamiento matutino cerca de la costa este, en una pequeña playa a unos 800 metros del faro. Vestía una camisa manga larga con patrones y colores que me recordaban a mi isla natal y unos pantalones los cuales llevaban un peso que desde hace tiempo me resultaba familiar. La capa de Comodoro ondeando suavemente con la brisa marina, y mi mochila equipada como siempre: ungüentos para quemaduras, vendas, kits médicos, antídotos contra veneno, raciones de comida y mi fiel Den Den Mushi. Eran aproximadamente las 13:00 cuando terminé mi rutina de entrenamiento. El calor del volcán era constante pero ya no me molestaba después de meses viviendo aquí. La arena bajo mis pies estaba caliente, y las pequeñas olas que rompían a 3 metros de mi posición traían esa brisa salada que tanto disfrutaba durante el entrenamiento. Mantuve mi haki de observación expandido en un radio de 140 metros mientras me preparaba para continuar con ejercicios de meditación. Fue entonces cuando escuché varios silbidos aproximarse a donde estaba.

Apenas tuve tiempo de procesar la información cuando escuché los silbidos. Tres, casi simultáneos, pero lejanos. No venían hacia mí directamente. Mi cuerpo se tensó por instinto mientras mantenía expandido mi haki concentrándome en la dirección de los atacantes, intentando captar más información. Las explosiones resonaron en la distancia, provenientes de diferentes puntos de la isla. Alguien nos estaba atacando de forma coordinada. Entonces escuché el cuarto silbido, este sí dirigido hacia mi posición. La explosión sacudió la playa a 6 metros de mi posición inicial, levantando una columna de arena, agua y roca. Un barco enorme, aproximadamente a 300 metros mar adentro, posicionándose para un segundo ataque. El Den Den Mushi en mi mochila comenzó a sonar. Lo saqué rápidamente mientras mis ojos permanecían fijos en el horizonte marino, buscando visualizar al atacante. La voz de Apolo resonó por el auricular, y a pesar de la gravedad de la situación, no pude evitar una mueca de exasperación afectuosa. Típico de él, divagando sobre su ascenso a Vicealmirante en medio de un ataque. Aunque el mensaje era claro una vez que llegó al punto. También lo habían atacado con cañones, estaba en la cordillera oeste y había visto un barco acercándose a las playas del sur. Entonces había más de uno. Ataque coordinado en múltiples frentes – “Aquí Fuguwu” – respondí por el Den Den Mushi – “Tengo un barco aproximándose a la costa este, a 300 metros de mi posición. Acaban de dispararme también. Confirmo ataque coordinado en múltiples puntos. Karl, ¿cuál es tu situación?” – esperé apenas dos segundos durante los cuales no recibí respuesta de Karl antes de continuar, mis ojos ahora fijos en el horizonte donde finalmente pude visualizar al atacante. Un galeón imponente con el casco pintado de rojo sangre y velas del mismo color. La Jolly Roger que ondeaba en su mástil mostraba una calavera con una verruga en la frente, atravesada por una hoz y un martillo – “Esto es una invasión. Voy a interceptar el mío antes de que toque tierra. No dejaré que desembarquen.” – hablé mientras corría hacia el borde del agua.

El barco continuaba su aproximación hacia la costa. Podía ver a la tripulación moviéndose en cubierta, preparando más cañones. No iba a darles esa oportunidad. Corrí hacia el agua sin detenerme. Me lancé en un clavado limpio sintiendo cómo el mar me recibía. La transformación fue instantánea. En el agua, los gyojin éramos diez veces más poderosos que en tierra. Mi velocidad se multiplicó mientras nadaba hacia el barco enemigo, manteniéndome a 5 metros bajo la superficie para no ser detectado fácilmente. La distancia se redujo rápidamente mientras avanzaba 90 metros mar a dentro.

Resumen

Haki

Belico

Off

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Fuguwu - 05-12-2025, 04:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)