disturbia; priv — pasado.
—Solo Yuqi. Sencillo, ¿verdad? —Sin apellido, pues hace años había decidido ignorarlo. Nunca le trajo nada, tampoco le quitaría algo. —En fin, te lo pierdes —Y sin complicaciones el dulzor del caramelo no tarda en invadir su paladar, sin pensar siquiera en un segundo ofrecimiento. —¿Raro? —Una pausa ante su propia pregunta, masticando el caramelo ruidosamente entre los dientes. —Es simple: me sentía sola y necesitaba compañía —Mentira que suena a genuina, por muy simple que de sus labios se escapa. —No me digas que nunca lo has hecho. ¿Ni siquiera hablar con algo que no te responderá?

De interés está llena esa última pregunta, aunque algo debe advertir esa burla que afila esa curva que se vuelve su boca. —Luces de esos que son solitarios —Sin amigos, ni siquiera conocidos. —En ese caso, tendríamos algo en común —Sobre todo si acostumbrados se encontraban a la soledad, a que no les pesase como otros. —Solos y raros. ¿Es muy malo para ti? —¿O algo normal para él? Simplemente suposiciones de su parte, que en sus titubeos encontraban razones y qué decir de su nerviosismo sobre el acercamiento físico. No le desagradaba, sino que le divertía y hasta le gustaba. Eros no parecía formar de esos círculos desagradables de hombres que se acercaban a ella con solo una intención, tan repulsivos y tontos. —Yo lo prefiero así.

Estaba acostumbrada a ello, a la mirada de disgusto de la gente, a que la evitasen como si fuese una enfermedad. Mejor eso a que se acercasen a herirla, y es que el hombre no parece cargar esa intención. ¿No es un milagro aquello? ¿O solo espera la oportunidad como todos?

—Vaya, me has descubierto. Sin embargo, debo decir que no suelo perderme, quizá solo me dieron mal la dirección —En realidad nada había preguntado, ni siquiera una guía. Asumió y allí estaban las consecuencias. —Simplemente buscaba dónde comer un buen plato de arroz. Supuse que por aquí cerca estaría el lugar perfecto —Pero los minutos convertidos en horas decían otra cosa. Las plantas de sus pies comentaban a cada paso que todo había sido en vano. Detenerse e irse la solución inteligente, no la entretenida. —Pero no encontré ni una mierda. Nada.

Esperen.

—¿No es “mierda” una palabra muy fuerte para ti, no? Suenas más educado que yo con tus dichos y tonos —Correcto y no queriendo herir su sensibilidad, al menos daba la imagen de eso. Un ser de luz en medio de esa oscuridad que estaba sobre ellos. Gracioso, ¿no? E irónico cuando el hombre lucía como todo, menos como un rayo de sol. —Lo que menos quiero es herir tu sensibilidad o ensuciar tus lindas orejas.

Otra mentira. ¿Cuántas iban ya?

—Dejando eso de lado, ¿tienes algo que hacer ahora? Aparte de buscar lo que seguirás buscando mañana aquí —Mirando a los lados, luego al muchacho, es que cuestiona. La respuesta la sabe, pero quiere escucharla de todos modos. —Me cansé de dar tantas vueltas sola y tú eres más entretenido que todo este arrozal. Vamos a por algo —Así empezó una nueva caminata, hacia donde creía iba la salida de todo ese campo lleno de plantas. —Ah, y para que no te asustes: no estarás solo, puede venir el espantapájaros si eso te hace sentir más seguro.
  Responder

Mensajes en este tema
disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 25-11-2025, 11:59 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 26-11-2025, 02:04 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 26-11-2025, 06:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 28-11-2025, 12:42 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 28-11-2025, 07:17 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 03-12-2025, 04:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-12-2025, 05:35 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 06-12-2025, 01:40 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 16-12-2025, 11:22 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 19-12-2025, 03:40 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-01-2026, 05:32 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 17-01-2026, 06:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)