[P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6]
Berry esperó las conclusiones, al parecer el sujeto a veces se quedaba como tildado, hasta movió su garra frente a su cabeza en un punto que se quedó mirando la pared como medio minuto pero resultaba ser alguna técnica para pensar o concentrarse. Escuchó sobre alguien poderoso, en lugar de intimidarse la mink no pudo ocultar su sonrisa mientras crujía sus nudillos, eso era lo que estaba buscando y le emocionaba finalmente poder tener algo de acción. — ¡Bwahahaha! ¿Peligro? Deberías tener un poco más de confianza en ti mismo agente... ¡Porque si en verdad son fuertes no podré contenerme! — afirmó con una sonrisa mientras cerraba su puño, un espadachín sería divertido, en su tribu siempre había dicho que alguien fuerte solo necesitaba sus puños y patadas para valerse siendo una de sus mejores aficiones luchar contra personas que confiaban en herramientas para probar su punto. — No he llegado hasta este punto para retirarme, además dije que intentaría traer las cosas robadas... Si me fuese ahora me perdería la mejor parte. — levantó su pulgar afirmando que no tenía pensado retroceder, no le importaban las corrientes o la fama, alguien era fuerte o débil en el terreno de combate y a Berry nunca le había invadido el miedo ante algún desafío.

— Me sorprende que un cazador se haya unido a unos criminales, creí que los piñatas y los cazadores eran opuestos... Pero nunca me aprendo bien esas cosas. — se encogió de hombros mientras se acercaba al agente en espera de las indicaciones, quizás un plan, sabía que el sujeto era fuerte pero a lo mejor acostumbraba a actuar de alguna manera particular. — Como es el más experimentado en estas cosas me ceñiré a su plan, puede que haya alguna pista sobre su paradero o tenga algún plan para hacerlos salir. — sonrió observando su alrededor, su mente ya figuraba el combate que podría desatarse aunque claro si debía actuar en sigilo también tenía un poco de experiencia en eso. Fuera lo que fuera sabía que lo importante era recuperar los objetos antes de que lograran sacarlos del lugar, si además incluía un buen combate toda esa investigación habría valido la pena, además el agente prometió ayudarle a pasar desapercibida se preguntaba que plan tendría en mente ya que en todos los lugares que había visitado su raza era considerada bastante exótica y algunos hasta la habían confundido con una diosa aunque a veces se preguntaba si eso eran recuerdos o simples imaginaciones de su ego. El día se había vuelto muy interesante, nunca hubiera imaginado que un espadachín pudiera aguardar tras unos robos que al principio resultaban insignificantes, se preguntaba si sus patadas lograrían cortar el aire antes que la espada y mientras su mente ya comenzaba a planear los movimientos del combate la ciudad continuaba con esa rutina. ¿Cómo podían estar tan tranquilos sabiendo de la peligrosa banda que había cerrado sus garras alrededor de la misma?

Resumen

Karmas

inventario

Akuma
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6] - por Berry - 05-12-2025, 07:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)