[Pasado] Watching You | Social [+18]
Dos cosas importantes: A Tezca Norova no se le dice que se calme y tampoco agradece, Eso era algo que me gustaría enseñarle… Pero no ahora, me resultaba muy difícil. El era magia pura, sin dudarlo, cada vez convenciéndome más de que se trataba de una especie de demonio o ser sobrenatural: Lograr esta dominancia sobre mi no era normal.  —¿Agradecer…?Yo… No… hago eso ¿me entiendes…?  Hijo de… ¡Hip! — murmuré, mientras forcejeaba contra su mano intentando liberarme, donde al parecer me había leído la mente.  Bingo.

Oh, quería decirle que fuera tan agresivo como quisiera, que todo lo recibiría como me lo diera, sin embargo, las pulsaciones en mi miembro, lo maldita cerca que estaba me volvían un idiota en potencia: Quería que me destruyera, explicarle que he sentido dolor antes y que era más una constante que nada pero todavía sentía el fantasma de sus labios sobre los míos y solo quería que me besara hasta sangrar. Entonces comenzó a bajar, primero al cuello mientras sentía como me invadía, mis piernas soltándolo ante la falta de fuerza: Primero uno y me sentí ligeramente relajado, pero claramente no era suficiente: Con cierta desesperación comencé a mover los brazos esperando liberarme, sentí el segundo, moviéndose en mi interior mientras soltaba algunos suspiros, cerrando los ojos con fuerza hasta finalmente lograr desatar el agarre de mis manos, carajo, sentía la piel de mi muñecas arder ligeramente por la fricción y al sentir su húmeda lengua por mi intimidad solté un agudo gemido, temblando ligeramente mientras la corbata caía sobre la cama, encima de mi cabeza. — No tengas miedo… ¡Hip!...  Me gusta un poco más brusco que solo eso…— Repetí esas palabras ahora en su contra, encorvándome ligeramente ante el placer.

Me incliné con cierta dificultad, intentando no estorbarle para poder alcanzar su rostro, acariciando ligeramente su cabeza, antes de jalarlo bruscamente del cabello, intentando separarlo de mi pelvis, mirándolo con cierta molestia y extremo placer. —¿A dónde vas…? ¿Me atas y no dejas que te toque mientras me deshaces? ¿Crees que te saldrá con la tuya? — Ya lo hacía, eso era obvio, pero pretendía que le costara más. Tomé la corbata con mucha torpeza, colocándola alrededor del cuello del hombre como quien laza un caballo e intentando halarlo de regreso a mis labios.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Tezca Norova - 06-12-2025, 02:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)