¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado)
—¿Qué les pasa a todos? ¿Por qué tanta mentalidad de pobreza? ¿Cómo va a estar bien que se vista con harapos? —Normalmente se habría reservado los comentarios, pero si los iban a ver juntos por lo menos que dieran una buena impresión ¿o no? Miró a Jensen…bueno…la verdad es que, si lo pensaba bien, la capucha roja del pelinegro estaba tan en mal estado como la ropa del artista. Suspiró, tampoco quería ser el malo en la situación ni dañar el ambiente, mucho menos después de la manera en la que se habían conocido con el hombre al que la sirena parecía tenerle cierto aprecio. Tuvo que obligarse a sonreír…a fin de cuentas, eso le pasaba por juntarse con piratas.

—Bueno, supongo que está bien, si te sientes cómodo con ello, no hay nada que hacer —. Se encogió de hombros y el tema murió tan rápido como empezó, ahora solo tenía que concentrarse en llegar al restaurante en donde se encargarían de llenar sus estómagos.

No era el sitio que esperaba para comer, pero no podía quejarse, tenía buen ambiente y, aunque no podía sentir el aroma de la comida que servían, los platos que alcanzó a ver en los puestos de otros comensales lucían lo bastante apetitosos para convencerlo de quedarse, así que no objetó cuando el resto eligió la mesa y mucho menos dudó en pedir el platillo al que le puso el ojo desde que un mesero le llevó el menú.

—Un yakitori de res estaría bien para el plato fuerte…Jmmm…también, una orden de takoyaki como entrada y…helado frito de postre —. Si iba a comer por lo menos que valiera la pena. —Y para beber…cualquier cosa que no tenga alcohol —. No haría lo mismo que “Rojo”, no se arriesgaría a pedir un barril de cerveza ni nada por el estilo sabiendo lo mal que la pasaba cuando el licor empezaba a hacerle efecto en su cuerpo, algo que, desgraciadamente, pasaba muy rápido en su caso.

—¡Hey! Es muy temprano para beber… ¿Qué haces ordenando cerveza? Deberías esperar a que el sol se ponga o, al menos, a llegar al barco —. De todos modos, era tarde para su regaño, el mesero se había ido luego de anotar todas las órdenes y ahora solo quedaban ellos en la mesa. Un grupo tan disparejo que no entendía como es que terminaron comiendo juntos.

Volvió a suspirar y, cuando creyó que cualquier conversación moriría, la peliceleste se encargó de animar el ambiente…tal vez algún día terminaría acostumbrándose a que eso ocurriera, pero, por ahora, con su difusa memoria, aun se sorprendía cada vez que la chica sacaba ese lado extrovertido que siempre lo tomaba con la guardia baja.

—¿Dardos? ¡Ah! Tengo pésima puntería —. A pesar de lo que dijo se levantó de su asiento y siguió a los chicos hacia la esquina en la que estaba el juego, recibió de parte de la sirena un dardo que, por cosas del destino o simple casualidad, era del mismo tono rosado que su cabello. Bueno…suponía que si era por diversión no le quedaría más que jugar un par de veces, al menos hasta que la comida estuviera lista, pero…la apuesta que hizo el pistolero pelinegro lo dejó helado.

¿Pagar la comida? ¡Eso no! Tenía dinero, sí…pero pagar un barril entero de cerveza y un asado de quien sabe que tamaño no estaba entre sus planes…una cosa era comprar ropa y un postre, otra era tener que gastar todos los berries ganados con el sudor de su frente y la sangre de…de otros…para complacer a alguien más. No…no era tan generoso...aunque sí que se dejaba llevar fácilmente.

—Podríamos decidir quién paga la comida jugando a las vencidas ¿No crees? —Por supuesto que nadie le prestó atención o, al menos, no mientras cada uno lanzaba sus dardos…Han lo había hecho relativamente mal, pero tampoco tanto como para que no exista la posibilidad de que él lo haga peor y Jensen…no era necesario ni siquiera mirarlo para saber que había acertado al centro, así que, cuando llegó su turno, sudó frío. —Esto no es justo, creo que es claro quien tiene la ventaja aquí…tsk…

Sin mucho ánimo lanzó un primer dardo, ni siquiera se sorprendió cuando cayó en la última franja de la diana, de hecho, un poco más y caería en la pared en lugar del blanco. —Esto es humillante —. Podía quejarse, pero terminó de lanzar dos dardos más, ambos cayeron en la segunda franja del blanco…una mejora, pero no suficiente para librarse de tener que pagar la comida.

—Ah…supongo que no hay de otra…yo invito por hoy —pensó en que más tarde buscaría una forma de desquitarse con el pistolero, pero lo cierto es que, como la mayoría de las cosas, este recuerdo terminaría en lo más profundo de su mente, enterrado, como si nunca hubiera existido, además…fuera del injusto juego de dardos, algo más lo intrigaba —… aunque, ahora que lo pienso, tengo curiosidad, quisiera saber más sobre una de las personas a las que estoy invitando a comer...si no s mucha molestia, claro —. En ese momento miró al desconocido e intentó imaginar la razón por la que la sirena se llevaba tan bien con él.

—Han —. Agradecía que tuviera un nombre tan fácil de recordar, aunque ese “recordar” implicara solo el presente —… ¿Cómo es que conoces a la sirena de azul celeste? —Luego se giró para mirar a María —. Y tú… ¿Por qué no nos habías hablado sobre tu “Kami”? Eso nos habría ahorrado lo que pasó hace un rato —. Si tenía que ser honesto, quizá la sirena si que le había mencionado al hombre en alguna conversación, pero… ¿Podían culparlo por olvidar las cosas? Merlot siempre dice mucho y él…él recuerda tan poco.

Off: Saqué un 1, 2 y 2 en la tirada...que se note la mala puntería uwu
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 21-09-2025, 12:46 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 26-09-2025, 10:03 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 30-09-2025, 11:07 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 01-11-2025, 12:43 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Hyákinthos - 06-12-2025, 08:02 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 27-12-2025, 02:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: