[Presente relativo] - La música hace la unión
El chico parecía sorprendido, se puso rojo como un tomate y se golpeó un par de veces la cara, no pude aguantar una risita, tapando mi boca con las manos para intentar disimular para que no se sintiera mal, parecía ya bastante nervioso de por sí, comento con voz nerviosa que sí, era músico, cosa que solo hizo que mi intriga por el chico creciera y más con esas alas tan bonitas que podía ver con mi posición privilegiada detrás de él, "vaya culo..." pensé.
Dijo que hablo con el señor bigote para tocar en el antro, pero primero quería comprobar su nivel antes de tocar juntos, que fuera guapo, no quitaba lo otro.

"Y dime, qué instrumentos tocas?"

Llegamos a la barra y comenzó a tamborilear algo nervioso, aunque ese tamborileo era muy bueno, se notaba que tenía un ritmo increíble.

"Tocas la barra? Quedarias un poco lejos del escenario."

Bromee, mientras esta vez sí, reía sin taparme la cara, entonces el chico volvió a hablar diciéndole al señor bigotes que me pusiera una copa de lo que fuese que bebiera antes y pregunto mi nombre.

"Me llamo Aurora, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana, animalista."

Dije enérgicamente mientras pestañeaba frente al apuesto músico, el señor bigotes puso sobre la mesa dos jarras de cerveza, agarre una y le di un sorbo, dejando sobre mis labios un poco de espuma de la cerveza y limpiándola con la lengua.

"Manjar de los dioses, ¿eh?"

El chico seguía pareciendo nerviosos, así que pensé en que si hablaba de algo cotidiano, quizás se tranquilizase un poco, así que le pregunte

"Cuál es tu nombre por cierto?" No lo recordaría de todas formas, siempre se le olvidaba la gente aunque ella no quisiera.
"Que hace un chico como tú, en un pueblo aburrido como este? Sin ofender, señor bigote." Dije mientras miraba al bigotudo señor, él era divertido.

también tenía genuina curiosidad por conocer más de ese chico, y por el tamborileo que hizo antes... "Tienes que preguntarle Aurora, enseñale la partitura", pensé.

"Esto... te gustaría hacer una prueba? Tengo las partituras aquí"
le pregunté con una sonrisa, mientras hurgaba en el saquito de piel, sacado la libreta y la ocarina.

"No creo que sepas, pero si necesitas algún instrumento, seguro que podemos usar alguno de los de la banda, verdad señor bigotudo?"
Mire al barman con una sonrisa inocente.

"Claro Aurora, estos dos días me has hecho hacer más dinero que en todo el mes, si crees que el chico tiene talento, confió en ti, si el chico es bueno a la siguiente ronda invita la casa."

me giré con una sonrisa de oreja a oreja, con los ojos abiertos de par en par, con la libreta en la mano izquierda y la ocarina en la derecha, mirando al pelirrojo, expectante y emocionada por saber su respuesta.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - La música hace la unión - por Aurora - 25-10-2023, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)