[Pasado] Watching You | Social [+18]
La calma posterior a la tormenta era extraña, se sentía… hogareño, amable, incluso entercenedor y debía admitir que eso me hacía sentir bastante alerta. Ahora quería huir, pero cuando se aferró a mí solo pude sentirme aún más vulnerable, observándolo con calma, casi como si pudiera confiar en este. Me sentía como una contradicción andante: Anhelaba quedarme, por supuesto y ese sentimiento no me daba confianza.

Si, era tarde, pero era una excusa barata, una que funcionaba muy bien. Parecía debatirme entre quedarme o irme, hasta que escuché sus palabras sobre aquel regalo y bueno, opté por la segunda; como si no fuera lo suficientemente obvio. Igual podría irme cuando esté durmiendo, era lo mejor para mi. Para ambos. Negué la cabeza, en esta situación, mientras pensaba un cigarro me sentaría mucho peor cuando incluso sentía la garganta comenzando a cerrarse ¿estaba nervioso? ¿Qué demonios me pasaba? Nunca me había enganchado con nadie. Solo es alguien de una noche y ya; Aunque dijera todo eso mientras lo hacíamos lo más probable es que solo fuera la calentura del momento.

Tardé en responder, más de lo que esperaría, absorto en mis pensamientos, el hombre se movía y yo me mantenía estático, notando el subir y bajar de mi pecho, mirando hacia el dije atado a mi cuello, apretándolo con fuerza. —¿Quién mierda eres, Jin? ¿Qué le haces a mi cerebro?— No iba con medias tintas, casi en un tono acusatorio antes de sentarme y cambiar de opinión, robando el cigarrillo de sus manos para darle una calada, soltando el humo en un suspiro. —¿Un hombre de negocios puede ganar tanto? Nadie ha llamado a tu puerta en un buen rato, por lo que deben tenerte respeto o debes estar tan arriba de la pirámide que simplemente eres el que toma decisiones, tienes dos guardias de seguridad así que me atreveré a decir que tienes enemigos… Y ese es un curioso tatuaje en la espalda ¿me entiendes? — Mi voz salió un tanto… fría, analítica, mientras sonreía pesadamente y soltaba el dije. Comenzaba a sentir el frío de la habitación, la guardia que había bajado: pero era demasiado tarde, estaba casi destrozada. — Si respondes bien, puede que te cuente algo de mi también. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Tezca Norova - 06-12-2025, 11:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)