[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
En cuanto Lampedusa comenzó a maldecir al barman eché a reír, definitivamente la muchacha me caía bien, hablaba sin tapujos y tenía un temperamento algo cuestionable. La combinación perfecta para ser una agente de caos y diversión desenfrenada. Vi como del cabreo se terminó los últimos panecillos casi atragantándose por el camino. Le di un par de golpecitos en la espalda para ayudarle a que no se le fuesen por otro lado y me levanté, posicionándome a su lado, apoyando mi brazo sobre su hombro. -No te preocupes Pelusilla, ya tendremos algún momento más oportuno para intimar mejor. -Volví a hablar con mi mirada y  tono burlón de siempre como si aquel momento de vulnerabilidad fuese ahora solo un espejismo lejano. Pero a pesar de bromear, no podía negar que había apreciado el momento de sinceridad que había tenido con ella. 

-¡Que le den a todo el mundo! -Grité tras ella. -Mientras no estemos muertos tenemos que aprovecharlo, hagamos de este mundo nuestro escenario y demos un show que nadie pueda olvidar. -Queria brindar con ella por ello, pero ahora mi jarra estaba echa añicos, la chica pidió otra, posiblemente siendo a mejor idea que le había podido escuchar salir de su boca desde que la conozco. No obstante Rigoberto no estaba por la labor, comentó que ya habíamos llegado al tope del dinero que había en la cartera entre cervezas, aperitivos y vajilla. 

Lampedusa, reaccionó de forma agresiva al instante, como si quisiera pegarle por no servirnos otra. -Baja esos puños, trabajo aquí tocando de vez en cuando, no quiero problemas con el jefe. -Levanté mi brazo poniéndolo justo delante de ella, rozando su pecho con este, para que no hiciera ninguna tontería. -Va tío, sírvenos una última… Después de esta prometo que nos vamos y te dejamos tranqui. -Traté de convencerle pero este negó con la cabeza a la vez que barría los cristales del vaso que casi le estampo en la cabeza.

-Ya he hecho mucho por ti señor Rock, te di trabajo y te he salvado ya de muchas movidas, no te voy a servir otra copa. -Su semblante era serio, al ver que no iba a broma, giré la cabeza sin entender una mierda, iba a soltarle alguna milonga, alguna excusa más pero antes de que pudiera hacerlo este continuó. -La verdad es que siempre me traes más problemas que beneficios, así que te voy a pedir por favor que te largues a lo mejor si no estuvieras tocando siempre las pelotas, bebiendo y siendo tan irresponsable es probable que tu hermano no hubiese desaparecido, y quién sabe si seguirá con vida. -Se le notaba cansado, como si estuviera ya hasta el límite, soltando cosas que le hubiese gustado soltar desde hace mucho tiempo, yo por mi parte bajé el brazo que utilizaba para detener a la chica, y caminé lentamente hacia Rigoberto con una sonrisa en la cara, al llegar a su lado le solté un fuerte puñetazo. El sonido de mi puño impactando contra su mandíbula resonó en todo el local. El barman cayó al suelo casi fulminado, pero en lugar de detenerme, comencé a golpear sus costillas con rabia. 

-¡¿Y tú que sabrás pedazo de Mierda?! ¡Mi hermano es fuerte y seguro que no está muerto mamonazo! -No dejaba de insultarle a la vez que seguía pateando su caja torácica, una vez me sacié, le escupí en la cara y me volteé para ver a la muchacha con la respiración acelerada algo avergonzado por haber actuado así de golpe. -Sírvenos otra… total, creo que después de esta estoy despedido. -Suspiré guardando ambas manos en los bolsillos caminando de nuevo a la barra.

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Iggy Rock - 07-12-2025, 01:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)