— ¿Lo veis? Lagartos gordos —
![[Imagen: 006c393d88d56d96b4f71f689cfad95c.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/00/6c/39/006c393d88d56d96b4f71f689cfad95c.jpg)
-...cómo...has hecho eso?-
¿Acaso esa era su habilidad especial? ¿Él podía, solo con existir, asustar a la gente? Pero eso no es posible, ¿Existen frutas del diablo con más de un poder? Peor fue su impresión y que le provocó la caída de su propia cabeza en el instante que el intenso pánico que le entró desapareció casi que por completo. Su presencia, eso era. Fue solo eso. El tipo tenía tantísimo el control de la situación que atrapó al animalejo petrificado igual que lo estaba Gwen y aquellos enmascarados que, haciendo una cuenta de dos más dos, estaban claramente a su servicio, siendo él su superior. La mirada del pelirrojo fue desconcertante, como si aquel sujeto (Advertido de su peligrosidad) hubiese desistido de querer matarles simple y llanamente por un animalejo que, incluso, soltó a los pocos segundos de tenerle, ¿Cuál era el objetivo?
¿Quién era, no, qué era este tipo?
"No conozco a ningún Paulo", Owen no solía confundirse con los nombres y, si bien ahora comenzaba a proteger a su amada con su brazo derecho de manga rasgada -¿Paulo?- repitió el nombre, pero lo siguiente sí fue más llamativo para el pelirrojo -Nos con- pero, repentinamente, pudo escuchar a su mujer favorita reaccionar -¡! ¡Gwen!- y voltear para poder escuchar que aquello "sí les concierne". Tal vez no lo haga con el pelirrojo, pero...¿Qué fue lo que hizo? ¿Cómo lo hizo? El muchacho se quedó extremadamente intrigado, aunque sabía que si alguien como Pawurs advertía de este individuo, ciertamente, no lo diría por algo nimio.
— ¿Y qué se supone que necesita esa de mi? Búscale un perro guía —
![[Imagen: c2b734f6bc636ff11d5053da85ad7410.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/c2/b7/34/c2b734f6bc636ff11d5053da85ad7410.jpg)
-¡Necesita una guía! Ella...ella tiene...algo que nadie tiene.-
Era una oportunidad difícil, muy, porque no sabían hasta qué punto todo esto podría ser completamente contraproducente para ellos. No parecía estar muy por la labor, aunque Gwen, que tiene una valentía que el pelirrojo conocía en demasía, sentía el empuje del cuerpo de su mujer favorita en desespero; Ella, por mucho que quisiese negarlo, sabía que este era el camino que tenía que seguir, el camino al que Owen, ciertamente, le dijo que de verdad tenía el potencial para cambiar este mundo para bien. ¿O para mal? ¿Acercarse a él...podría producir el efecto contrario? Lo vio descruzarse de brazos, inexpresivo, difícil de saber cómo reaccionaba o qué decía mediante sus gestos, era absoluta y completamente imposible que nada, más allá de su voz, pudiese ser percibido. "No dejes que se vaya, puedo ofrecerte lo que quieras" -...Gwen?- aquello segundo le hizo mucho más ruido, haciendo que su cabeza no se inmutase mientras lo veía girarse. "Lo que quiera" con un completo desconocido. Gwen, tal vez, desconocía los males del mundo que el muchacho, obsesivo, le dijo que debía sanar.
—¡Puedo ayudarte a encontrar los animales que estás buscando! Los lau… Lagartos ¡Los animales vienen a mi! ¡Me siguen siempre! ¡C-Claro! ¿Qué te parece? —
![[Imagen: 42d299a651aa4b272af42dd340fbf426.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/42/d2/99/42d299a651aa4b272af42dd340fbf426.jpg)
-Sí.-
![[Imagen: f4f2f9583fc36abd4bc8dc7ef6d743ec.jpg]](https://i.pinimg.com/1200x/f4/f2/f9/f4f2f9583fc36abd4bc8dc7ef6d743ec.jpg)
-¡SÍ, es verdad! ¡Eso pasa literal!-
Owen se envalentonó y emocionó, incluso, dando un paso hacia adelante, porque era objetivamente cierto. Por alguna extraña razón, a Gwen se le pegaban constantemente animales (Como un pelirrojo muy conocido) que se veían atraídos a su persona por razones totalmente desconocidas, casi de la misma manera que ocurría con las personas que, debido a su exuberante belleza y apariencia angelical, pedían y rezaban a su nombre, como si fuese algún tipo de ángel caído del cielo. El enmascarado buscaba despedirse, pero el pelirrojo no iba a perder esta oportunidad.
Porque parecía que podría ayudarle a ambos.
Mientras le observaba querer abandonar la situación y todo el tropel (Incluido el extraño animal morado que le acompañaba y que usó de transporte), el pelirrojo no dudó en atrapar a Gwen de la mano para que pudiesen seguir su marcha, como si ambos dos formasen parte o de la expedición o de la extraña interacción que habían tenido con él -¡Y yo Owen Yang! ¡No somos primos, ni nada de eso!- se justificó, siempre lo hacía, era raro tener que explicarlo y así lo representaba su agudo y acentuado tono de voz -Puedo apostarte cincuenta mil berries a que podemos encontrar cien de esos bichos con Gwen, te lo aseguro.- sonaba un poco más convencido, pero porque confiaba demasiado en las capacidades de la muchachita de cabellos negros y destellos morados. Siguiendo el caminar, Owen no dudó ni un ápice de segundo en colocarse justo al lado de una de sus tropas, la misma que, antes, les había delatado de su posición.
Contenido Oculto
-Nos quedaremos hasta que encuentres siete mil, si quieres. Pero...- él quería también preguntarle "qué había hecho", pero no, decidió morderse la lengua -...por favor, ella...ella puede cambiarlo todo, en serio. ¿Te lo pensarás si encontramos cien de los bichos?- buscaba complacerle, aunque todavía se sentía muy nervioso de lo que ocurrió hace minutos atrás.
¿Cómo fue capaz de aterrarle con su presencia?
Me compre una cajita feliz
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)