[Pasado] Watching You | Social [+18]
Onizuka… Tal vez lo había escuchado en alguno de mis viajes, pero era verdad que no me inspiraba nada, observé su fumar con cierta curiosidad y lo recibí cuando me lo dio, dándole una profunda calada: Me ayudaba a pensar, aunque intentaba dejarlo, era un vicio, algo que no esperaba que el contrario se convirtiera sobre mi: Me negaba a darle ese poder. Sus respuestas no eran directas: Como aquel que prefería describir lo que hacía para no darse la etiqueta directa, pasaba mucho, aunque siempre he preferido las etiquetas: Más fácil de identificarme, más rápido. Le di una segunda calada, apoyándome contra el sofá mientras lo miraba de reojo; El no me miraba ¿se avergonzaba? ¿me mentía? No parecía ser el caso, tal vez solo era algo difícil de decir.

Me tardé en responder, como cuidando lo que diría. — No mucho… No estás siendo directo ¿me entiendes? Pero voy a suponer que eres alguien peligroso. — Había tantas profesiones en el mundo y no pensaba jugar adivina quien en esta situación: Si me iba a dar el mínimo de información por el momento que así fuera, al menos ya no era un lienzo en blanco ¿podría tratarse de un sicario? ¿un cazador? Ah… que molesto era pensar. — Los asesinos… Esa es una pregunta. — Señale lo obvio al no estar seguro que responder, no me complacía mentir, estaba cansado y el parecía ser… mínimamente honesto. Ah, podía escuchar al señor Okiomi desde el más allá regañándome por bajar la guardia. — Depende a quien mataron… Estoy seguro que he provocado un par de muertes por ahí que en mi total defensa se lo buscaron ¿Quién los mandó a meterse conmigo o mis patrocinadores? Aunque no soy un asesino, no me dedico a ello al menos — Bufé, mirándolo acomodarse mientras me preparaba para hacer lo mismo.

Sostuve el cigarro en lo alto, dejando que se consumiera, buscando espacio en su torso y piernas para acurrucarme, empujándolo ligeramente con el trasero para que me diera más espacio, apoyando mi cabeza contra su brazo, el sería mi almohada ahora y no quería ni un solo comentario: Necesitaba estar cómodo para contar mis cosas. — Ando por… todos lados, soy más un nómada que nada: trabajo para quien me necesite, no hay más, mis clientes solo son personas que me conocen desde hace mucho tiempo… Así que ten cuidado con quien enojas. — Sonreí ligeramente con eso último, intentando distraerlo de que había sido tan críptico como el y como si fuera karma, solté un leve quejido de dolor al sentir como la ceniza del cigarro había caído sobre mi palma. —Y si… ahora que lo pienso: Si te ves como alguien que dormiría con un arma bajo su almohada ¿Qué es lo que parezco? Carajo, déjame escuchar una caracterización. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Tezca Norova - 07-12-2025, 05:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)