Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto
El capitán ordeno una serie de cosas que ella no entendió, se tambaleo, pero finalmente pudo hacer algo de lo que le dispusieron, pronto llegaron a su destino. Y algo rondaba en su cabeza, que era… un pez?... no, una fregona en el baño… maldición concentrarte!! el mareo de las drogas era algo delicioso, pero incomodo casi siempre, tomo su guitarra cuando recordó su llamada… tenía que llamar a su amiga del alma, o esclava, o era su reina? avisarle que sus amigos estaban ya en tierra… la llamada fue corta, pues la tonta de Merlot hablaba de un millar de cosas al mismo tiempo y aunque la quería un montón, debía dejarla al tanto de que habían cumplido con su parte de llevar a sus compañeros… aunque ella no tenia idea que era Odeth y ese imbécil del Yakuza en primer lugar… dios… a ratos le volvía el mareo de las alucinaciones. De los colores y la voz en off de todos… dios. Era terrible pero reconfortante…  jaja… ehhehehe… HAHAHAHAHAHA…. Maki se reía con el viento y sus palabras ininteligibles se mezclaban con él. Había logrado hacer lo que le pedían… amarrar cosas y atracar el barco… genial… casi había pasado desapercibida… el capitán le hablo… sus palabras eran vagas, simples, pero algo calo hondo en ella. Quiso callar, pero no… su corazón debía gritar con todo!

—Que le parece una temporada en paz, juntos usted y yo… dejando que nuestros sueños reposen, que nuestros pensamientos se asienten… quiero… quiero decirte que… algo desde hace… hace mucho tiempo… Uker… quiero que sepas… que… bueno yo…— Maki toca el pecho de él apoyando su frente perlada por el sudor de las poderosas drogas que se había tomado… y bajando la vista las lágrimas brotan sin control… —… … … NO!!… es… es… una mala idea… he sido mala, malvada, snif… snif… he querido hacerme con tu corazón y he rogado que dejes de buscar la inmortalidad snif… snif… que dejes de ser quién eres y… snif… snif… al ver que era egoista de mi parte… por … por ello he intentado alejarme de ti… de que recorras ese camino solo…— Sus piernas temblaron con debilidad evidente, intentando sostenerse por sus propias fuerzas pero no pudo… casi cayo de rodillas frente a su dios pues él no la dejo caer, era obvio, era un caballero. —… he… he ansiado tu corazón, noto como me miras, como te sonrojas, como… demonios como susurras… snif… snif… en tu mente que soy hermosa a pesar de… estas… malditas marcas horrendas… Se rasgaba la piel con sus uñas… con ira y frustración… —… snif… snif… sé que quieres o bueno, quizás no sé, es mi imaginación, se que tal vez planeas algo serio… pero… en mi locura, entre drogas y bebida he estado con… … … con… … … muchos hombres… tratando de endurecer mi corazón, no me justifico… pero… tratando de apartarme de ti. De… que me… olvides… Buaaaaa…..— Las lágrimas tocaron la madera del suelo como una suave lluvia. Una llena de tristeza, una madera agrietada y sin reparar. Se limpio las lágrimas, esperando las palabras del capitán, pero cuando se limpio al lado derecho… vio un reflejo en la lejanía… en el linde del bosque… camino hacia el borde… —Que... que es eso…— Trato de aguzar su vista, se movían algo ahí…

Alzo la vista cuando el barco termino de atracar. Y ahí frente a ellos. Marines. Maldición que era… —Y TU QUIEN PUTAS ERES TE PERDISTE NIÑO EXPLORADOR O HEMOS ENCONTRADO EL LUGAR DONDE TE EMPOTRA TU CAPITAN EN SECRETO?— El color… de su uniforme hizo que se le pasara un poco el efecto de sus drogas… pero no podía ver bien, no podía hablar claramente, no podía pensar bien… enfoco la vista… —FIUUUUUFFff…. Si que es una recepción… mira cariño, un oficial ha venido a recibirnos… es que esto lo has preparado tu cariño? Me quieres sorprender con alguna sorpresa— Dijo con una voz suave y melosa y con su vista risueña pero cuando se volvió a Uker… negó con la cabeza… algo raro había… mariposas?... no… arcoíris en el aire?... no maldición… concéntrate… ha el rubio?... si el tonto del marine… si si… el era el foco… se apoyo en la baranda… —Que haces en esta playa solo… es que quieres broncearte amigo!!! Jjasjdajsdjasdj… hay playas mejores y para eso debes quitarte la puta chaqueta.— El calor le empezaba a afectar a ella, aunque estaba de echo solo en bikini… camino un poco al tambor del agua… dejo su guitarra ahí… ignorando al locuras de abajo… —Capitán… si quiere suba al barco… le daré un trago de agua… o ron… si quiere… hace mucho calor.— Ofreció lanzándose agua a la boca chorreando todo su cuerpo empapándose y riendo con algo de locura… de pronto pensaba en los tripulantes… quería que Odeth escapase de alguna forma con sus compañeros de la mano del hombre muerto… había llamado a Merlot y podrían venir a buscarlos quizás, después de todo ella no era buscada por la marina, también quería que Jin se cayera del barco sobre un banco de peces espada… pero intuía que la cosa era con ella y su amado Uker… maldición… justo después de su confesión. serie difícil salir bien parados si era una trampa. Por que vamos… el tonto Marine o era ultra poderoso, o había una compañía completa detrás de los árboles o… maldición cañones.

Estaba impecable, seguro, albo, níveo y al parecer recién bañado como un niño bueno… ella en cambio en bikini con un… no sin sombrero, pues este se lo quito, lo giro en su dedo y lo tiro hacia atrás. A cubierta mientras se acercó a la baranda. El día le parecía fabuloso como para que le provocasen… espera, le estaban provocando? Quien era este tonto?. Maki estuvo a punto de saltar abajo par ir a encarar a los desgraciados… pero algo la detuvo… la sangre se le helo… el aliento aprecio caer solo por su garganta… sus manos comenzaron a temblar… y apareció… aquel que era el rey del bajo mundo… apretó sus dientes… volvió la vista a Uker… era una trampa de los marines? Aliados con el bajo mundo? Con Sohem?... que mierda hizo Uker antes?... que mierda hizo ella?... Jin… Hijo de puta.

Sera que tiene lazos con los imbéciles que mataron a su hermana?. Venia quizás por ella?... sus escamas… debía sacar todo tripas corazón y furia para salir de esta… respiraba agitada con el pecho subiendo y bajando con ira… sus dientes sangraron… —Uker. Amor… huye… yo los entretendré… mi corazón no soportaría verte preso… o… — dijo como un susurro de amor a su hombre, camino decidida a él… apegándose con una ternura que no recordaba darle a otro jamás. le acaricio con la mejilla y una lagrima rodo por su rostro… si tenia que morder y arañar para proteger a su amor… seria un sacrificio mas que justo.

Caja Musical
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto - por Maki D. Zen'in - 07-12-2025, 07:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)