[P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6]
La mink observó al investigador al desconfiar de sus intenciones, chistó con la lengua mientras negaba con la cabeza y levantaba sus brazos. — No sé para que querría esas cosas, no sirven para golpear cabezas ni tampoco son sencillas de transportar, simplemente serían un estorbo. — sonrió en su ingenuidad, a lo mejor eran valiosas y podría arreglar el barco con ellas pero a corto plazo solo les veía como un estorbo innecesario y confiaba en poder ahorrarse más molestias ayudando al joyero que aprovechando su mercancía. Además de robarlas tendría muchas más dificultades de irse de aquella isla con tanta presencia de fuerzas de seguridad a diferencia de las islas más salvajes de las cuales venía. — ¿Esperar? Mmm, eso será un problema, no tengo muy buena memoria que digamos... Pero si cuando me llamas me vuelves a contar todo no tendré problemas en ayudarte. — masculló con cierta molestia, no le gustaba esperar pero tampoco podía hacer nada los maleantes habían hecho un buen trabajo ocultando su rastro y no había logrado captar nada en ese callejón por el cual entraron ni tampoco en la librería era como si hubieran utilizado algo para no dejar rastros tan obvios que pudieran alertar a los perseguidores.

— ¿Un den den mushi? ¡Oh uno de esos caracolitos raros! Tengo uno, espere debe estar por algún lugar... — la zorra comenzó a buscar entre su pelo, luego bajo su sujetador para finalmente recordar la chaqueta que tenía en el brazo y retirar de ahí su den den mushi. — ¡Aquí está! ¿Entonces como se conecta? No suelo usarlo, cuando lo adquirí creí que era un simple recuerdo... a veces me llaman pero no lo entiendo mucho... — comentó mientras observaba que el otro era diferente, esas cosas eran algo muy extraño pero el de ella era más colorido y mucho más bonito o eso le parecía. Era incluso una suerte que ese día lo hubiera llevado encima y que no tuviera ninguna pelea que le hubiera llevado a perderlo por dejar su chaqueta tirada en quien sabe que calle.
— ¡Bwahahaha! Esa es la actitud, con dos como nosotros no tendrán muchas opciones, hay que eliminarlos para asegurar que no vuelvan a actuar. — sonrió golpeando sus puños, era evidente que su recompensa se le había dado por matar personas, aunque para su corta memoria solo había eliminado a gente malvada y le había hecho un servicio al mundo limpiando las calles de la escoria. — ¿Hambre? Conozco un puesto que venden empanadillas, está de camino a la librería, podemos pasar a comer algo más o si prefiere ir solo debería tomar esta calle y seguir el aroma. — indicó levantando el pulgar, estaba claro que bien fuese por su personalidad o porque desconocía mucho sobre las diferentes divisiones del mundo Berry no guardaba rencor hacia ese sujeto o la institución que representase siempre que su objetivo fuese ayudar a las personas.

Resumen

Karmas

inventario

Akuma
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6] - por Berry - 07-12-2025, 08:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)