[T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados
- Esto.... - murmuró pero no acabó la frase. Acababa con un "Ha sido mala idea" pero ya estaban las cartas jugadas. No podía hacer más, tenía todo en su contra y esas dos bestias vagaban por la isla sin bozal. A los perros nerviosos hay que darles presas para que se cansen. - Soy el señor Viruta. Me dedico a la mercadería, traigo y vendo artículos de toda la corriente de manera bidireccional. Quiero ser tarde o temprano el soberano de este lugar y para eso tengo que quitarme de encima - dijo con un aspaviento con la mano derecha - a la competencia. Mis artimañas no han resultado como quería - se sentía mejor, sabía que había arriesgado mucho al ir en busca de aquellos dos bichejos, pero aquella mano y aquel farol habían funcionado a la perfección - Así que viendo lo que habéis echo con ese inútil de Khong - dijo mientras tragaba saliva y observaba los restos que quedaban de él en Sigurd - creo que no hay nadie mejor que vosotros para el trabajo Hehehe. Por su puesto que podéis usar vuestra bandera, de echo nada sería mejor, tras eso daré aviso yo mismo de que habéis acabado con el capitan y con civiles, de seguro vuestros nombres llegarán muy lejos con eso. Seréis grandes piratas sí, digo si no lo sois ya - Entonces Viruta empezó a enumerarles su plan - En dos kilometros por este sendero, tirando hacia la costa, llegaréis al muelle comercial, allí entre barcos mercantes y civiles, hay un gran almacén, lo reconoceréis por los tonos rosados de las ventanas, hay un escudo con forma de serpiente. Ese almacén es de la familia Slyther, esos hijos de puta me están reventando los negocios. Han decidido sacarme del juego con beneficios mínimos... Una apuesta arriesgada pero que me está sacando poco a poco del negocio. Me preguntaba.... - dijo titubeando - si dos grandes piratas como vosotros no tendrías ganas de saquear ese sitio y además darle - dijo mientras con su pulgar hacía un gesto, un gesto que todo el mundo conocía, el gesto de cortar un cuello -  a todos los que os encontraseis allí, no creo que sean muy fuertes, pero por lo menos podréis masacrarlos, si os quedan energías claro, todo lo que veáis allí y es vuestro y yo por mi parte me encargaré de que se os atribuyan todos esos delitos, tengo relaciones con la marina, mis palabras serán escuchadas. ¿Qué me decís?  - dijo mientras llevaba sus manos atrás. 

Si el dúo aceptaba, tras la caminata de dos kilómetros encontrarían el almacén en aquella zona portuaria de la que hablaba el señor viruta. 

El sitio tenía la descripción que el hombre había dado y dos guardias apostados delante de su portón. Eran dos chicos de seguridad, ambos con rifles en mano y cara de pocos amigos, aunque eso sin lugar a dudas no intimidaría a nuestro par de bucaneros ¿verdad? 

información de la aventura

Ronda: 7 de 12
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados - por Ashura - 07-12-2025, 08:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)