[Presente relativo] - La música hace la unión
La rubia le preguntó a Garnet sobre el instrumento que tocaba para, acto seguido, soltar un comentario entre risas, bastante ocurrente, sobre si tocaba la barra, debido a los rítmicos toques que el pelirrojo hacia sobre la madera a causa de su nerviosismo. El pelirrojo no pudo evitar echar un risilla.- Q-que va, muñec- ¡digo tronca! Tocaba el bardo... - Se quitó la funda de la espalda y la puso en el suelo. Comenzó a abrirla para sacar su laúd mientras proseguía hablando.- ... Pero pasó eso y aquello... - Recordó todo lo que pasó en el incidente de los Cabos Gemelos, frunciendo el ceño de pensar en ello.- ... Una movida que te cagas, ¡así que ahora toco el laúd! ¿Qué hay de ti? - Sacó el instrumento, lo cogió con ambas manos e hizo el amago de tocar mientras miraba a la chica.

La joven, entonces, tal y como pidió el pelirrojo, se presentó. Su nombre era Aurora, dijo también que le gustaban los libros, que era taciturna y no sé qué más, el movimiento enérgico de su cabeza distrajo un poco a Garnet.- Aurora, ¿huh? ¡Suena que te cagas! - Exclamaba Garnet mientras el camarero servía dos jarras de cerveza. El burbujeo y la espuma de esa ambrosía estaba pidiéndole a gritos que lo bebiera. Con algo de alcohol a través del sistema circulatorio, tal vez Garnet estaría menos nervioso. Le dio un buen trago a la cerveza, al mismo tiempo que Aurora, comentándole lo buena que estaba la cerveza. Se fijó en como se limpiaba con la lengua la espuma que se había quedado en las comisuras de sus labios. Mierda, necesitaba seguir bebiendo. 

Seguidamente, la rubia preguntó sobre el pelirrojo, quién era y que hacía allí. Garnet vio una oportunidad perfectamente para fardar de cartel de recompensa.- ¿No has oído a hablar de mí? - Arqueó la ceja izquierda y se puso y agarro con su diestra su barbilla, con la intención de hacerse el interesante, para luego meterse ambas manos en sus mallas, como si estuviera buscando algo, aunque cualquiera podría pensar que se estaba rascando los huevos. Agarró entonces algo y lo sacó de ahí.- ¡Aquí está!... - Se fijó que había sacado el cartel que guardaba de Triana Tempesta, por alguna razón.- ...¡Mierda! Fallo mío puejeje... - Volvió a introducir el wanted en sus bajos y, tras un par de segundos rebuscando, volvió a sacar otro cartel de recompensa. Esta vez era el suyo.- PUAJAJAJA, ¡Garnet Matlock para servirte! Músico de los Shogun Gari moz- ¡digo tronca! - Dijo lleno de orgullo mientras expulsaba fuertemente aire de su nariz. Se notaba con creces que la cerveza le había hecho efecto, ya no estaba tan nervioso.- El asunto es que mis coleguis y yo estamos viajando por el Grand Line, cada uno por su motivo, su sueño. - Dejó la jarra sobre la barra, cerró los puños fuertemente y los alzó repentinamente.- ¡Yo quiero que mi música viaje conmigo también y que la escuche mazo peña! PUAJAJAJAJA .- Volvió a agarrar la jarra y se acabó lo que quedaba de cerveza de un trago. Iba contentillo, sí.

Después Aurora la libreta que tenía antes encima de su mesa y le enseñó unas partituras, preguntando si quería hacer una prueba con ella. Pudo ver como, en su mano derecha, tenía un instrumento un poco más grande que su palma. Le pidió permiso al tabernero y este, no solo le dio permiso, sino que además le comentó que si, Garnet le impresionaba, invitaba a una ronda.- ¡Cuenta conmigo para partir la pana, Aurora! Exclamó el skypean mientras pasaba su mano diestra por su pelo, echándoselo hacia atrás, y le guiñaba con el ojo derecho.- ¿Dónde tocamos entonces, eh? - Su primer concierto en el Grand Line estaba apunto de empezar, estaba tan emocionado y borracho que se le había olvidado todo el panorama con Aurora.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - La música hace la unión - por Garnet D. Matlock - 25-10-2023, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)