La mataperros [+18][Akashi]
Oír que la mujer decía que iba a ayudar a ese pequeño animalito y que necesitaba llegar a algún lugar donde poder curarlo fue suficiente para Lampedusa. Relajó los músculos y suspiró de alivio.

—Vale, no te preocupes, Cena —¿Había dicho que se llamaba Cena? Creía que sí. Bueno, el caso era centrarse y ayudar al pobre animalito. A la dueña le podía atropellar un auto mientras el pequeño cachorro no corriera peligro—. Hace un rato estaba guardando cola por error en una clínica veterinaria porque el jodido universo, —Volteó la cabeza llena de rabia—, ¡no para de cambiarme las cosas de sitio y así no hay quien se oriente! —Volvió a mirar de nuevo a la mujer mientras se ponía en marcha para no detenerse—. Estaba cerca de aquí, pero como el universo se empeña en hacerme la puñeta fijo que ya no está donde antes, ¡pero si encontramos a algún parguela estoy segurísima que ayudaremos al pequeñín!

Sin rumbo fijo, mientras caminaban, Lampedusa trató de hallar a cualquier persona, cualquier imbécil o primo que supiera donde quedaba, porque más que andaban no lograba encontrar el camino de vuelta. ¡Maldita fuera su suerte siempre igual! Cuando no buscaba una cosa la encontraba y cuando no… ¡Eh! ¡Eso era!

—¡No deseo encontrarte, maldita veterinaria! —Gritó hacia el cielo. Luego le guiñó un ojo a la mujer llamada Hamaca para que comprendiera que estaba engañando al universo—. ¡Quiero una jodida puta taberna de los huevos que tengo hambre! ¿Te has enterado, puto subnormal?

Dio un paso hacia la derecha sin mirar y se volvió a dar un tortazo contra una señora. Estuvo a punto de cagarse en todos sus muertos habidos y por haber, hasta que vio que la mujer llevaba un gato con una pata escayolada. Al ver la cola que le seguía, sonrió con una sonrisa feroz.

—¿Ves, Máquina? ¡Sabía que engañar al universo le daría donde más duele! Vamos, yo te abro paso. —Le pegó patadas y empujones a todo gilipollas que se encontraba por el camino—. ¡Abrid paso, capullos! ¡El adorable perrito de acá necesita tratamiento más urgente que vuestras putas mierdas con garras y plumas!
  Responder

Mensajes en este tema
La mataperros [+18][Akashi] - por Maki D. Zen'in - 06-12-2025, 07:22 AM
RE: La mataperros [+18][Akashi] - por Maki D. Zen'in - 07-12-2025, 04:13 PM
RE: La mataperros [+18][Akashi] - por Akashi Lampedusa - 07-12-2025, 11:58 PM
RE: La mataperros [+18][Akashi] - por Maki D. Zen'in - 11-12-2025, 06:43 AM
RE: La mataperros [+18][Akashi] - por Maki D. Zen'in - 23-12-2025, 04:02 AM
RE: La mataperros [+18][Akashi] - por Maki D. Zen'in - 10-01-2026, 08:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)