— Oe oe ¿Ha habido suerte? —
El tropel, negativo, estaba igual de frustrado de lo que se encontraba Owen.
![[Imagen: ed25293d2f9cd12dfaf51a0b6b98dd94.jpg]](https://i.pinimg.com/1200x/ed/25/29/ed25293d2f9cd12dfaf51a0b6b98dd94.jpg)
-Estoy empezando a pensar que el lagarto con cara de retraso que encontramos era Maki. Joder, necesitamos al menos uno.-
Cuarenta y ocho horas vagando con quien le había indicado el chamán, Pawurs, que no debían siquiera interactuar. La máscara blanca, llena de agujeros, aquel que con su mera presencia había dejado petrificada a su amada y, a él, muerto de miedo. La alianza era clara: Ayudarle a Sohem, como se hacía llamar, a poder encontrar literalmente y cito "Lagartos gordos" y Gwen, ciertamente, tenía una afinidad inusual con los animales y las personas con las que, medio-animales como Owen, se le pegaban con mucha facilidad. Incluso la muchacha delataba al muchacho que, algo apenado y sin detener su marcha, llevaba su mano izquierda hacia el rostro para arrastrarlo de arriba a abajo, deformándolo -...joder...sí, habíamos visto un montón.- Era mentira, había visto a dos, pero necesitaba generar un poco de humo para que aquel sujeto no lo volviese el aclamado y famoso "bebé ceniza" como casi lo hace en cuanto se encontraron.
El muchacho jugaba, de vez en cuando y sin detener su marcha con su amada montada en el extraño monstruito morado, con el medallón que se encontraba tibio producto del contacto con su piel. Había logrado esconder aquella esfera que se había encontrado en la jungla y que aún tenía guardada en el interior de sus ropas, ayudado, gracias al enorme cuello que tenía su chaqueta roja y de manga larga. Tuvo que encontrar un repuesto; Hacía días, aquel lagarto gordo que se aferró a su brazo le había desgarrado por completo la manga pero, por suerte y para el chico, tenía literalmente veinte copias de exactamente la misma chaqueta (Que le encantaba, incluso la propia Gwen tenía una) -Hace meses que no sé nada de Uker, Maki y Jensen. Del borrachín no, ese no sé dónde está ahora.- balbuceó, en un tono en el cual podría ser escuchado por su mujer favorita que yacía a su lado. Sus dos manos guardadas en los bolsillos de su chaquetita, había ganado el toc de palpar el medallón que se había robado -Necesito...encontrarles.- mirada al suelo, tensa, incómoda, siendo incapaz de no recibir un flechazo de recordatorio de aquellos ojos azules, fríos y ojerosos de la persona que tenía amenazada a su madre -Necesito cumplir con el trato pronto.-.
— Quietos aquí —
![[Imagen: 9eb184de7a5118cd5da54781e94d3a04.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/9e/b1/84/9eb184de7a5118cd5da54781e94d3a04.jpg)
-¿?-
Decidió destaparse uno de sus oídos, un gesto que, a veces, hacía para poder escuchar mejor; Sohem, el líder de literalmente todo el pelotón (Que incluía a Owen y Gwen) determino un alto, uno que le obligó a quedarse estático. El pelirrojo era chillón, gritón y muy emocional, pero al enmascarado, al parecer, le gustaba que fuese un poco más sereno (Y menos ruidoso).
Alto, en nombre del Gobierno Mundial.
![[Imagen: 3206c4fe936b185866bfd1bad61d68d6.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/32/06/c4/3206c4fe936b185866bfd1bad61d68d6.jpg)
-...el gobierno mundial.-
Fue un balbuceo, uno que le direccionó la vista automáticamente hacia donde provenía la fuerte exclamación. El oído del chico era extremadamente fino y, si bien carecía por completo de la gigantesca habilidad de reacción de quien le capitaneaba. El pelirrojo no dudó ni un ápice de segundo en seguirle justo por detrás, el cual pareció envalentonarse en dirección al inicio del conflicto sin ningún ápice de duda; Owen no quería en lo absoluto tener algún tipo de acercamiento hacia cualquiera que estuviese involucrado con el gobierno, muchísimo menos, un Marine -Gwen, tenemos una situación.- no quitó ni un segundo la vista de la máscara blanca vista desde atrás, pero tampoco dudó en aproximarse para balbucear sus palabras, unas imperceptibles, susurrantes, pero capaces para su mujer amada -Recuerda, usa tus poderes a las malas, siempre. Te protegeré con mi vida pase lo que pase.- y, tomando de las riendas del animalejo, tiró de él para que, juntos, se dirigiesen hacia exactamente el mismo destino.
Al mismo tiempo que lo hacía el enmascarado y colocándose a la derecha de Sohem, Owen replicaba el movimiento para intentar asimilar aquello que estaba a punto de ocurrir; Cuando alzó la vista y observó hacia atrás...allí se encontraba -¡! ¿¡Es...el Last Whisper!?- la expresión del pelirrojo se tensó en demasía, haciendo que sus pupilas se empequeñecieran, no dudando ni un ápice de segundo de que el navío que yacía en la costa y donde seguramente se encontraba aquellos a quienes el chico había sido mandado a espiar se encontrarían allí...pero peor fue lo que observaba de nuca.
A la lejanía podía escucharse el replicar de la mujer quemada que tanto reconocía (Y que creía haber confundido con un lagarto gordo varias veces) debido a que la había visto transformarse en aquella torre hace meses. Una rabia visceral invadió al pelirrojo en cuanto observó las nucas que observó.
Unas que reconoció de hace muy pocos meses atrás.
`![[Imagen: 0ffd7533ef8c165a1b9fb9b182ce654a.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/0f/fd/75/0ffd7533ef8c165a1b9fb9b182ce654a.jpg)
-Debí suponerlo. Puta rata de la marina, como suele ser.-
La expresión de Owen se tornó extremadamente violenta de repente. No solamente le generaba una repelencia absoluta esa increíble moralidad absoluta de una fuerza de autoridad que se creía superior que a todos, sino, que para más inri, uno que conocía muy bien: un chico gato manchado y el chico rubio y joven de la marina. Incluso, de espaldas, podía reconocer perfectamente su aspecto al ser ya la tercera interacción que tenían mutuamente. Le generó una rabia visceral que, hasta hacía meses, estaban todos juntos siendo compañeros y peleando por su vida, ¿Y ahora? ¿Andaban cazando piratas como si nada? -¿Qué pasa, PAR DE PUTOS GILIPOLLAS?- exclamó, quería llamarles su atención. Estaba enojado, mucho. El retumbar del arma de Sohem a su lado le había hecho desviar la mirada hacia la misma una décima de segundo hasta, nuevamente, volver a clavar sus ojos en ambos, pendiente de su entorno por los nervios de la situación -Hace unos meses estábamos peleando codo con codo contra un tipo que casi me mata, casi NOS mata, ¿Y te atreves a perseguir a mi tripulación?- desconocía por completo si el objetivo de los agentes de la marina era ciertamente Los Olvidados, pero las sospechas eran evidentes; Existía un mínimo de preparación si, al parecer, buscaban a sus miembros. Sí, Owen se había envalentonado demasiado al decir "su tripulación" y más en su gigantesca condición de polizón, pero si algo no iba a perdonar era a esos agentes que...cuando tuvieron que protegerle y sacarle de su situación de precariedad,
le hundieron aún más.
![[Imagen: 5S3E0ca.png]](https://i.imgur.com/5S3E0ca.png)
-¿O acaso me buscabas a mi, Stroud Redgrave, contramaestre de la marina?-
La rabia en la mirada del chico era intensa, demasiada. Creía que si había realizado un mínimo de investigación tendría, a lo sumo, empatía por él y por su tripulación...pero no; El mismo que le había salvado la vida, ahora, le estaba cazando, a él y a su tripulación. Ambos puños se apretaron, sus sentidos se agudizaron, los cabellos de su piel se apretaron y el chirriar de sus guantes se marcó con mucha intensidad.
Me compre una cajita feliz
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)