[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado]
El tipo era veloz y lo suficientemente fuerte como para partirles la cara a esos bastardos probablemente, por mi parte me encontraba sorprendido a pesar de que yo sabía podía correr más que el en algún punto, lo que si me sorprendió era que antes había pegado un saltito que para mí había sido muchísimo mas alto de lo que una persona normal podía pegar, parecía tener la fuerza para romper madera de alguna patada que otra. Lo cual definitivamente seria mas que lo que aquellos tipejos de segunda podrían hacer, y si eso era el resultado estando borracho, no me imaginaba sobrio.

-¡Eres fuerte! ¡Deberías poder romperles la cara! - Gritaría algo frutado, se notaba el tipejo este. tenía algo de habilidad en lo que debía hacer, pero mi cara de decepción seria evidente cuando comentaba que “No tenía ni pantalones, ni arma…” Haciendo que suspirase fuertemente, jugueteando con mi capa mostrándole que mis múltiples adornos de la ropa… No eran sino cuchillos afilados como dientes de un dragón, momento en el cual el peli morado empezaría a ojear a lo lejos un carro hecho para dos personas viendo que me iba a lanzar - ¡Ni se te ocurraAAA! – Le advertía viendo que me arroja con fuerza al lugar agarrándome como podía y viendo como alguna que otra daga rasgaba parte de la tela del asiento - ¡Qué diablos! – me giraría a ver como andando ahora nos seguían no solo los dueños de aquel mugroso local, sino el dueño de un par de locales más allá por robar su carrito de mierda -¡Bagh bastardos!- diría usando burdamente mi capa lanzando una a un poco de basura y tirando para que cayeran un montón de cajas atrás nuestro, al mismo tiempo que el bebedor de segunda me pedía que siguiera - ¡Lo hago como puedo! – Me quejaría viendo que al parecer tendría que ideármelas de nuevo, peleando con no caerme del carro.

Entonces les iría arrojando diferentes cosas que hubiera en el camino hacia afueras de aquella villa, parecía que los diferentes ciudadanos estaban por lo menos rabiosos al intentar atraparnos, por lo que al ver pasar aquella puerta roja diría -¡Vamos! Vamos al bosque pues. – medio sonriente ante la victoria seria que el extraño caería a mi asiento dándonos varios golpes cayendo varios metros mas allá del camino, siendo para mi uno que otro golpe de los varios golpes más pasajeros debido a mis habilidades… Que nos volcaríamos en mitad de la nada bajándome del vehículo volcado, suspirando con fuerza, los habíamos perdido efectivamente… Todo mientras aquel sujeto reía victorioso por contarla un día mas a lo cual simplemente sonreiría golpeándome un par de veces las mejillas ¿Acaso estaba animado? Era extraño pensarlo si a penas conocía a aquel sujeto probablemente iba a querer robarme después… Por lo cual, le preguntaría -¿Cuál es tu nombre si quiera? ¿Tanto querías huir de estos sujetos? Ni te presentaste idiota. – Diría sonriéndole, mirándolo con un tono de tanta superioridad apenas existente, por suerte para mí... No había mirado cuando ocupe mis habilidades al caer.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado] - por Ryan - 08-12-2025, 02:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)