Glu glu glu glu glu glucosa :: Pasado :: Privado :: +18
Musiquita de entrada

Samba solo se podía definir con una palabra, Paraíso. Era la antítesis de Karate, la disciplina y los entrenamientos se habían convertido en música, alcohol y mujeres. ¿Qué más se podía pedir en esta vida? Los ocho días de estancia me los había pasado sin parar de beber y salir de fiesta, apenas había podido dormir y descansar y justo hoy no iba a ser la excepción. Un festival relacionado con la cosecha de caña de azúcar se celebraba, llenando varias calles de las afueras con muchísimos tenderetes y puestos, la mayoría rudimentarios, pero llenado de gente, color y vida el lugar. 

-¿Los pájaros como follais? Tio creo que nunca he visto un pájaro follando, seguro que sois todos unos robots creados por el gobierno para espiarnos a todos. -Iba hablando con mi águila, la cual descansaba sobre mi cabeza ignorando cada palabra que salía por mi boca, dejándome en un eterno soliloquio sobre la reproducción aviar atrayendo miradas de sorpresa y preocupación por mi salud mental por parte del resto de asistentes al evento. Además, si no llamaba la atención por las sandeces que soltaba,  lo hacía por mi camisa hawaiana con flamencos estampados y mis gafas de sol rosas para disimular la resaca, pues era un atuendo bastante diferente al de cualquiera que paseaba por el lugar. 

En mi mano, ya sostenía mi tercer vaso de licor de caña de azúcar, una bebida peligrosa pues estaba tan buena  que bajaba como si fuese agua por mi garganta y que por su culpa ya me hacía caminar algo doblado, y sin saber bien que dirección estaba tomando, pero entre toda aquella confusión una figura se llevó toda mi atención. Una mujer joven, sentada sobre una plataforma mereciendo sus pies inocentemente sobre un gran tanque de cristal, lleno de liquido.

Cambiando de golpe el rumbo, cual misil teledirigido, me planté frente al puesto, mirando con decisión aquellos ojos color ámbar de la muchacha, le señalé con intención de hablar con ella, pero antes si quiera de poder pronuncie palabra el dueño del puesto me interrumpió, dejándome con las ganas de decir cualquier cosa.
-¿Quieres jugar amigo? -Soltó mientras se entreteíq con una pelota, lanzándola al aire y atrapándola al vuelo. Quedé estático en el sitio, respirando más fuerte que hace unos segundos y con una sonrisa de disconformidad en el rostro. -¡YA ME HAS JODIDO MI ENTRADA ÉPICA PARA CORTEJAR A LA SEÑORITA CARA ALCACHOFA! -Le grité con indignación, terminando el contenido de mi vaso de golpe y tirándolo al suelo haciéndolo estallar en mil pedazos.

-Okay… ¿En qué consiste el juego? -Mi tono era pasivo agresivo estaba ahí para conquistar el corazón de la peliazul, no para ganarme un premio peluche de una cabra montesa. -¿Si gano puedo tomarla como esposa? ¿Es ella el premio? -Seguí preguntando sin darle opción a explicarme qué era lo que tenía que hacer para ganar. 

-No, no ella no es el premio… Pero puedo ofrecerte eso. -Sacó el mismo mapa que le había mostrado a la chica hace unos instantes. -Este mapa esconde el sitio donde sirven el mejor licor de caña de todo este mar, y es tuyo si consigues atinar a la diana del lado del tanque haciendo que la señorita caiga a este, y para ello tienes diez intentos. ¿Qué me dices? 

Levanté mis gafas, apoyándolas sobre mi frente, dejando ver mis ojos, abiertos de par en par por el inesperado botín con el que podía agenciarme si lograba ganar este juego de feria. Agarré dos pelotas a la vez, una en cada mano y me giré lentamente hacia mi víctima con una sonrisa sádica en mi cara. -Voy a hacer que te mojes… En ambos sentidos. -Le guiñé un ojo y comencé a lanzar pelotas en ráfaga, una tras otra como una ametralladora. -¡ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA! -Gritaba a pleno pulmón a cada intento que hacía hasta quedarme sin munición, pero tras ello, en lugar de rendirme, me incliné hacia atrás y señalé a la diana, haciendo una pose bastante bizarra. -¡TRAVIS AHORA! -Al escuchar estas palabras el ave que descansaba sobre mi coronilla voló directo al donde apuntaba mi dedo, golpeando así el objetivo y haciendo que la muchacha cayera al agua. Hice una reverencia hacia varias direcciones saludando a un público inexistente como si hubiese ganado. 

-No te preocupes se que no he ganado una mierda. -Solté al dueño del puesto. -Solo quería ver la figura de la princesita con el vestido mojado. -Le guiñé dándole un par de codazos mientras reía viendo como la muchacha seguía en aquel tanque transparente. 

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Glu glu glu glu glu glucosa :: Pasado :: Privado - por Iggy Rock - 08-12-2025, 02:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)