Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
El movimiento en los barcos no se detenida, El Den Den Mushi negro de Ugo comenzó a vibrar, este lo tomo y escucho como una voz decia. “Eu quare morro, eu quase morro. Estou implorando socoooorrooo” frunció el ceño, luego la voz alegre y ahora en español dijo “Vicealmirante Bahia”, “deciros”, Efectivamente habia gente en la isla… Marines y más de uno, tomo rapido su Den Den Mushi y llamo a sus camaradas. – Compañeros, esta vaina se jodio… La isla tiene marines, acabo de interceptar una llamada de un vicealmirante. OJO con eso chicos, prepárense, porque lo que se viene es JOROPO JIJIJIJIJ. Colgó sin esperar respuesta y dio la orden de repetir el ataque sobre la posición cuando se encontraban ya a 100 metros de la cosa, saco su catalejo y vio una especie de pájaro prendido en llamas, sin perder tiempo activo su haki de observación básico a 150 metros y pudo sentir un aura muy fuerte, la del pájaro, esta era de color azul y tenía forma de llama. Se apertrecho con prisa de sus cosas y le dijo a sus muchachos. – CAMARADAS LISTO EN LA CUBIERTA PARA DESEMBARCAR, HAY UNA PAJARRACO QUE MATAR.

Por su parte, Naikodelast Madur. Escucho el llamado de su comandante en jefe y comenzó a dar órdenes. – Miren ve, la isla tiene gente ve, Hay que prepararse. TODOS A CUBIERTA, ANDANA SOBRE EL OBJETO. Al igual que Ugo cuando estaban a 100 los cañones del barco rugieron una vez más las tropas salieron sin demora a la cubierta, Nakitodelast tomo el catalejo y vio como una masa de arena se desplazaba. Que será esa vaina ve. Mejor me alisto. Se parapeto sin demora y activo el Haki de Observación básico a 150 metros, Detecto un aura, con tonos azules y blancos, con forma de brisa, extremadamente fuerte.

El Pueblo en armas, preparaba todo para disparar una vez más siguiendo las ordenes de su comandante, quien recibió la llamada de Ugo y rápidamente tomo su catalejo y expandió su haki  de observación básico a 150 metros. Su haki aun no sentía nada, pero el catalejo le dejo ver una masa amarilla que sin perder tiempo se lanzó hacia el mar. – Esa mierda es un gyojin weeeeeee. No disparen, esperen.  Ordeno, cuando el barco se encontraba ya a 150 metros de la costa, sintió el aura bajo el agua, extremadamente fuerte, en forma de rayo, de un tomo amarillo – Eh Weee, presten atención a la verga, hay un gyojin marine, bien pendejo que salto al agua, solo yo puedo ponerle una riatota a ese vergas, tomen las riendas del barco y apoyen al comandante Ugo, disparen sobre las posiciones que él va a asaltar y diríjanse con prisa hacia la península. Yo por mi parte a este pendejo, me lo voy a MADREAR. Emil Liano Zapara, tomo sus cosas, corrió por la cubierta del barco que estaba repleta de personas acatando sus órdenes y cuando llego a la punta del mascaron, realizo un salto de 30 metros para meterse al agua, guiado por su Haki, sabía que debía bajar 5 metros para encontrarse con el marine.

Se desplazo a gran velocidad, dentro del agua con el haki activado, el aura amarillenta estaba a solo 30 metros y dijo, - a ver si esta te la sabes pendejo. Mientras ejecutaba sin miramientos una tecnica del Gyojin karate. Una lanza de agua salio dispara como una flecha e impacto derecho contra el gyojin de color amarillo, impactándolo con violencia, cambio el curso de su movimiento hacia su izquierda ayudado por sus aletas y al encontrarse a 14 metros del gyojin marine dijo.  – Y esta otra. Una gota de agua salio dispara de cada una de las yemas de sus dedos índices. una vez más impacto al marine. Emil Liano mirandolo fijamente y ajustando su haki a 20 metros le dijo. – ¿Se puede saber quienes vergas son ustedes wee?. Esa isla estaba desierta.

Las hostilidades habían comenzado.

Resumen

Toda la Info
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Tenoch Titlan - 08-12-2025, 07:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)