[Presente relativo] - La música hace la unión
Estaba disfrutando de la conversación con el apuesto pelirrojo, aunque en algún momento había olvidado su nombre debido al efecto del alcohol. La charla había fluido con naturalidad, y la emoción de compartir su pasión por la música con un desconocido la llenaba de energía. Cuando el chico mencionó era el músico de los "Shogun Gari" no conocía esa banda, pero le sonaba el nombre, entonces el chico saco de su pantalón una foto de una chica con una cicatriz, la cual guardo enseguida y saco un papel parecido pero suyo, "Vivo o muerto" rezaba el cartel, 50.000.000, los músicos tienen recompensas? tan bueno es tocando? la idea de tocar juntos estaba comenzando a seducirla.

"¡Eso suena genial! hagamos un trato. Si realmente eres tan bueno... Quizás te ganes un beso." sugerí mientras le guiñaba el ojo.

Sin embargo, antes de que el apuesto pelirrojo pudiera responder, le agarré del brazo y lo conduje hacia el escenario. mis movimientos eran más impulsivos y elocuentes debido al efecto del alcohol, apoyé mi cabeza en el hombro del pelirrojo mientras reía embobada en sus ojos. 

"Vamos al escenario ahora, ¿de acuerdo? No puedo esperar a verte en acción", dije con un brillo de entusiasmo en los ojos.

La música en vivo esperaba, y a pesar de que su encuentro había sido inusual, estaba emocionada por lo que estaba por venir.

Solté al chico al pie del escenario, donde los instrumentos esperaban. Agarre una de las sillas y me senté con la silla al revés, apoyando mis brazos en el respaldo y escondiendo la mitad de mi cara tras estos, solo dejando ver mis ojos, que brillaban de expectación.

"VAMOS PELIRROJO, DEMUESTRA DE QUE ESTAS HECHO"

Grite esperando llamar la atención de todo el mundo en el bar, si de verdad era tan bueno un poco de presión no sería relevante, además si el chico quería ese beso, tendría que ganárselo

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - La música hace la unión - por Aurora - 26-10-2023, 02:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)