[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
—Déjame espacio perra.

No llevaba ni dos litros de birra en el cuerpo cuando sintió que alguien le golpeaba en el trasero. Tardó solo unos instantes en pegar un brinco, retroceder hacia atrás y dirigir una mirada hacia el tabernero de los tatuajes, que yacía en el suelo medio grogui.

—¡Me cago en tus putos muertos a caballo hijo de perra! —Comenzó a darle pisotones en el pecho hasta hartarse—. ¿Quién te crees que eres para tocarme el puto culo, imbécil? ¡No soy una puta, soy una bella damisela con lengua de víbora hijo de tu puta madre! ¡Puff!

Tras quedarse a gusto se encontró con que el pastelero se bebía un puto barril. La muchacha se quedó con la boca abierta hasta que el puto eructo levantó tal pestazo a alcohol y una ventolera que hizo que Lampedusa retrocediera el cuerpo hacia atrás con cara de asco. Ese. Puto. Gilipollas. Se. Había. Bebido. Todo. Un. Puto. Barril. ¡Él solo!

—Tú no eres normal. —Se encogió de hombros y se sentaron juntos a comer lo que quedaba—. Me gusta.

—Toma nota, nunca me menciones a mi hermano.

—Ok, a tu hermano del alma ni mencionarlo. Seguro que se me olvida en algún punto.

Se volvió a la estantería donde se guardaban botellas. Y el cabrón iba a por más. Lampedusa ya lo flipaba. Coño, tenía una sed equivalente al hambre de Lampedusa todos los días. Ella volvió a encogerse de hombros y le dejó que hiciera lo que le diera la gana. Total, ella seguía con hambre.

—Amiga mía… —Sirvió dos vasitos con alcohol y le ofreció uno a Lampedusa, que lo agarró sin dudar—. Ya que el dueño se encuentra indispuesto, posiblemente con algunas costillas rotas, moretones y contusiones varias. ¿Quieres que arrasemos con todo el alcohol y la comida del lugar?

—Señor pastelero, es usted diabólico. —Lampedusa se frotó las manos al imaginarse con toda la despensa acabando en su estómago.

—¡Vamos a darle duro! —El pastelero saltó de nuevo fuera de la barra sin soltar la botella en ningún momento y se fue corriendo al almacén—. El último en llegar es una corrida de paloma…

—¡Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Como alma que llevara el diablo, Lampedusa se largó a seguirle la pista, pero cuando abrió la puerta encontró el baño. ¡Otra vez el universo le hacía la puñeta! Cerró de un golpazo y buscó en la otra puerta. ¡Maldición, ahí solo estaba la puta cocina! Al final abrió la tercera puerta y vio al tío rockero bebiendo sin ella. ¡Hijo de puta! Corrió y empezó a comerse todo lo que encontró a su alcance. Para cuando terminó por fin con todo, el pastelero también parecía un puto tonel como ella.

—Ah, esto es vida. ¡Puff!

cosos

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Akashi Lampedusa - 09-12-2025, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)