[Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado]
¿Yakuza? Eso era… ciertamente inesperado. El beso me había dejado bastante desconcentrado, así que necesitaba un momento para procesar sus palabras, dejarlas asentarse en mi cabeza como si fueran piezas sueltas intentando encajar. Yakuza… Así que eso era lo peligroso. De pronto, todo adquiría un nuevo matiz: su actitud reservada, su forma de medir cada palabra, su presencia que siempre parecía cargar con algo invisible. Entendía por qué, al igual que su excesiva protección y esa riqueza que nunca terminaba de cuadrar del todo. Ahora todo tenía sentido… quizá demasiado. Solté un suspiro, mierda, eso si mataba un poco las ganas que tenía follarmelo otra vez. Aunque tampoco era un impedimento tan grande.  Digo, el verdadero problema no era que sea Yakuza, eso me servía mucho, el problema es que si era tal y como decía tendría que cuidarme muchísimo más…

Nada imposible para Tezca Norova, por supuesto, es más, podría encontrar cierto beneficio en esto ¡No conocía a otros Yakuza! — Sigo aceptando…— Inicié a hablar, dejando una pausa dramática. — Con que no seas un perro del gobierno me conformo. Venga, hablamos mucho como si no supieras mi respuesta ¿Quieres esa información? Bien, es un buen momento para negociar: Mi tarifa subirá mucho a partir de… hoy. — No le diría sobre lo que me había convertido, esperaba nunca se enterara, pero estaba seguro que en algún momento se me escaparía de los labios, sobre todo con él. — Tampoco firmo contratos, por cierto, soy leal a mis clientes así que no hay necesidad de ello. — Agregué al ver los papeles sobre la mesa, acomodando el escote de mi kimono antes de estirar la mano intentando tomar la suya, solo si quería ¿Por qué no podía mantener mis manos para mi mismo? Era una normalidad, pero en este caso era excesivo, solo lo observé, apoyándome en la mesa.

Lo pensé un poco más, para añadir. — Los… Marines y yo no somos buenos amigos, pero puedo traértelos para interrogatorio ¿me entiendes? No te preocupes por nada, nunca he fallado y no será hoy. — Finalmente le sonreí, intentando darle confianza: Es lo que tienes que darle a los clientes si quieres seguir teniendo trabajo… pero mucho trabajo, mis tratos son mucho más directos y no quería que indagara más.  Tomé una postura más cerca y una sonrisa más coqueta. —Pero… ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste? Por supuesto que si, mírate, ese beso me dejó perplejo. — Encogí mi brazo, acomodándome ligeramente el kimono una vez más, mierda, se sentía incomodo ¿estaba mal puesto?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado] - por Tezca Norova - 09-12-2025, 02:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)