El robo de una Reliquia [T1 Presente Absoluto]
Oh el reino de Sorbet, una mezcla de lujos y excesos para la clase elite, mientras que para los pobres imbéciles de los pobres no era más que una mezcla de culpa y de creencias, días atrás había sucedido un asesinato en aquella iglesia y aunque se había corrido la voz, jamás logre oír una sola palabra de parte de los ricos de aquella zona, ni un pio del tema. A lo cual sentía un asco terrible, había matado a alguien con mis propias palabras y sus pesares no eran más que una fría ráfaga de viento en mitad del bosque, que nadie jamás escucharía gritar… Es mas las noticias del mas joven de la familia Legrant habían ensuciado y terminado de sepultar aquellas noticias, como si una avalancha de aquella fría y asquerosa nieve que había votada en el jardín se tratase, a nadie le interesaban ya, como si fuese cosas del pasado y hubieran acabado ya conmigo el asesino, cosa que estaban lejos de hacer… Es más, a pesar de la nevada que había ocurrido hace unos días, mi determinación estaba férrea robar aquella extraña reliquia que tanto se divulgaba por el lugar, atrayendo miradas inescrupulosas como la mía, envueltas en una red de secretismos y misterios que pocos podían dilucidar, sería que me dirigiría entonces a aquella mansión, miles de espectadores esperando escuchar cual era ese semejante trofeo que resguardaban esa veintena de guardias.

-Si algo está claro, es que hay que trabajar para conseguirlo. – Me diría a mí mismo susurrándome mientras me servía distintos vasos de un ponche sin azúcar, después de todo, hoy día no seria el hombre libre que era, sino un simple niño rico que llevaba su extraño capa… El disfraz era simple y rudimentario, había comprado con anterioridad un conjunto de ropa elegante, un traje con esmoquin que me haría lucir como un auténtico ricachón, si es que alguna de las prendas no estuviese ya robada y falsificada. Sumado a que, mi antigua capa que, aunque bastante elegante y mortal, me hacia parecer extranjero, eran la cortada perfecta, hoy no seria pues Ryan, sino el dueño de una empresa de exploradores de Centaurea en busca de inversores… O bueno, el hijo de si es que se fijaban demasiado en mi maldita edad.

Con lo cual, había logrado inmiscuirme entre aquellos hombres ricachones que se encontraban igual de preocupados porque había dentro del lugar, mi objetivo sería hallar no solo como entrar a aquel lugar sin llamar la atención de la veintena de guardias, sino, además poder identificar quienes podrían comprar semejante reliquia, solía ser común que la gente tuviera enemigos, y no creo fuese diferente para los ricos.

Con eso dicho, empecé a caminar viendo los distintos aperitivos, pero aprovechando mi buen oído, sería que empezaría a escuchar las conversaciones ajenas, intentando aparentar que aun veía que alimentos llevarme rápidamente para no molestar, captando todo tipo de conversaciones en realidad, sería así como lograría oír a lo lejos a algunos de los ricos que enojado por no tener aquella reliquia en sus manos… Acercándome a hablarle con una sonrisa complaciente.

Karmas usados y a tener en cuenta

Mensajes en este tema
RE: El robo de una Reliquia [T1 Presente Absoluto] - por Ryan - 09-12-2025, 05:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)