¿Como cojones la situación había escalado de esa manera?¿Sohem Burnedead?¿El mismo líder del disuelto gremio de cazarrecompensas Magna y actual Director del Banco Mundial de la Moneda Real?¿Ha ido a Whisky Peak para comprobar como funcionaba su banco y esta de vacaciones aquí? -Mi cabeza empezó a trabajar a máximo rendimiento mientras observaba desde mi posición como emergía del bosque el que había sido uno de los cazarrecompensas mas temido y, junto a él, el pirata Owen Yang y una desconocida montados en un extraño reptil.. -Imposible. Tiene que ser un impostor que se aprovecha de la mascara. ¿Por que Sohem iría acompañado de un pirata de 55,650M de recompensa? -Continué razonando mientras apuntaba velozmente al que creía que era un impostor, aunque al hacerlo me percaté bien de su brazo derecho, pudiendo apreciar gracias a mi vista todos los sistemas que estaban a la vista, siendo iguales a los de la foto del periódico de hace meses que vi en Samba, deteniendo con ello mi dedo antes de accionar el gatillo. -Tengo que avisarles antes de que la líen. -No sabía como reaccionarían Stroud y Moja ante los hechos actuales, pero si atacaban a Sohem pensando que era un impostor acabarían todos muertos.
Pelirrojo, calmate que te vas a poner como un tomate. Los del barquito, ahora nos ponemos con vosotros, no tengáis prisa. -Inicié tras surgir velozmente de la espesa jungla, con mi característico y sigiloso vuelo, aterrizando a 10 metros a la derecha, en linea paralela a la jungla, de Sohem, con Owen, la desconocida y el extraño lagarto entre nosotros, pudiendo controlarles sin problema a ellos y a los del barco sin tener que mover la cabeza. - ¡Buenas, Sohem Burnehead! No tengo ni idea de que hace el actual jefazo de la moneda en este pequeño jardín, y menos acompañado del pirata Owen Yang de 55,65M de recompensa, pero has llegado en el momento perfecto para disfrutar del espectáculo. -Continué, atentó a los movimientos de los demás y notando que los Olvidados seguían en su barco, aunque Onizuka Jin se había marchado al interior del mismo. -La verdad que tu aparición nos viene de lujo. Sé que te sobra la pasta, pero nunca viene mal tener un poquito más y, como regalo por la admiración que te tengo como cazarrecompensas, te puedo dar tambien una información sobre lo sucedido en el evento de los Cabos Gemelos que puede valerte mucho más que un puñado de millones. -Comencé la negociación sabiendo que esa posible información seguramente llamaría su atención. -¿Que te parece si te entregamos con vida, o muertos si lo prefieres, a estos criminales que ya teníamos echado el ojo y tu nos das la mitad de su recompensa? Ahora mismo no hay ninguna base marine cerca y, sinceramente, me sentaría como una patada en los cojones ver a un bombón quemado como ese sin cabeza. -Concluí haciendo referencia a Maki, viendo como Uker bajaba del barco tras eso y reclamaba a su compañero.
Contenido Oculto
La presencia de Sohem nos daba la oportunidad de quitarnos el problema de cargar con 3 cadáveres durante varios meses hasta encontrar una base marine que nos diese la merecida recompensa, lo que compensaba la perdida de varios millones a cambio.
Pienso - Hablo
Off
resumen
Fyodor ve a Sohem seguido de Owen (le reconozco por la recompensa de 55,6M) del periódico y Gwen (ni idea de quien es) con el lagartejo. Al principio no se puede creer que sea él y piensa que es un impostor disfrazado, pero se fija en el brazo (demasiado bien hecho para ser falso) y razona que en su posición de jefazo banquero fue a Whisky Peak para resolver algún posible problema y luego había ido a LG a hacer turismo.
Tras eso y ver que Sohem ha cambiado la situación por completo salgo de mi escondite a 280 de agilidad dando la sensación a todos los presentes menos a Sohem si mira en esa dirección de que aparezco de la nada.
Después de aparecer mando relajarse a los del barquito y a Owen, poniéndome a negociar con Sohem de cazarrecompensas a ex-cazar recompensas y actual usure-digo banquero antes de que Uker baje del barco.
Como extras y haciendo referencia a la guía de reputación que ha traído Sohem tengo la reputación de Relevante.
Como veréis la agilidad que tengo puesta es diferente a la mostrada en los stats “oficiales”. Esto se debe a la particularidad de la raza lunarian en la que al llegar a nivel 11 se obtiene un plus de +25 en agilidad o resistencia dependiendo de la estancia en la que me encuentre. Al igual que en el post anterior sigo manteniendo la forma rápida teniendo con ello la llama de mi espalda apagada. Esto se puede comprobar en esta guía en el punto 1.9
Akuma no mi, objetos y técnicas
Jara Jara no mi
Paramecia
3
La Jara Jara No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario crear cadenas desde su cuerpo.
Especificaciones
La Jara Jara no mi otorga al usuario la capacidad de crear cadenas de eslabones de metal desde las palmas de sus manos. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear, desde las palmas de sus manos, cadenas con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 2 cadenas a la vez, desde las palmas de las manos y, si se quisiera generar una tercera, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar un turno completo con ambas manos totalmente abiertas y, para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover ambas manos hacia la zona a la que se quiere mover las cadenas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 40 de Vitalidad y un coste de 9 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 4 cadenas a la vez, desde cualquier extremidad y, si se quisiera generar una quinta, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar con ambas manos totalmente abiertas y con las extremidades totalmente extendidas. Para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover las extremidades hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 60 de Vitalidad y un coste de 6 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 8 cadenas a la vez, desde cualquier parte del cuerpo y, si se quisiera generar una novena, la primero desaparecería y así sucesivamente. Las cadenas se generan inmediatamente y sin necesidad de realizar ningún gesto. Para controlar su movimiento, se necesitará mover la parte del cuerpo correspondiente hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Las cadenas, tendrán una longitud de hasta 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma:
— 60 Control de Akuma: Permite crear hasta 2 cadenas desde la palma de sus manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta 4 cadenas desde cualquier extremidad. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta 8 cadenas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• La cadena se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Mediante el uso de técnicas, es posible cambiar el extremo de las cadenas para cambiar el tipo de daño o efecto del ataque.
Debilidades:
Las habituales en las akuma no mi.
Código: jara
Sekator
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PRE
Resistencia: 2500
Daño: 40
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: La pistola Sekator es un arma de origen desconocido cuya empuñadura, con un ángulo superior al de las convencionales y con una marca de una cruz con 14 alas en la parte inferior, tiene unos elegantes acabados de madera y metal, que contrastan con el color negro del voluminoso cuerpo del arma, más grande que el de una pistola común. En cuanto a características, está pistola es semiautomática y tiene una capacidad para 10 cartuchos.
Fue arrebatada del cadáver de Fyodor por Sohem.
sekator001
Shipy
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 34 de energía por cada bala encadenada por turno.
Efecto:
Agrega +95 al daño base extra de cada bala encadenada.
Enfriamiento:
Un turno
Las flores más bonitas siempre tienen espinas. Fyodor, usando su dominio con la Jara Jara no mi, envuelve sus balas con una fina y afilada cadena que se convierte, junto a las púas del final, en las 'espinas de sus flores'. El daño causado es de tipo perforante.
Código: shipy001
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
La munición se mantiene igual que en el anterior post.
Energía y Vida
No hay variación de vida y de energía bajo 34 más por la tecnica Shipy la cual sigo manteniendo y recupero 13 por mi nivel (me sumo también los 13 del anterior)
1754-34-34+13+13=1712
Oloroso (chimenea), Animadversión adquirida por ser Tenryubito (D.), Fetiche (quemadas)
Jin
Ya se ha hablado por el Discord, pero así a modo de resumen rápido no puedes escuchar las cadenas ya que, entre otras cosas, las creo cuando estáis a cientos de metros de la playa (por eso faltan minutos para que lleguéis). Ademas de la distancia son unas cadenas finísimas que no creo que hagan mucho ruido (es como si por tener el Karma de sentido aumentado: vista pudiese ver a cientos de metros a través de una finísima rendija del casco de vuestro barco y leer el periódico que tenéis en la mesa XD)
Pd: Lo pongo por separado para que se pueda ver mejor.
Extra para Sohem
Imagino que mis compañeros también pondrán también sus opiniones, pero porsiaca dejo también la miá por aquí ya que hay una parte que me afecta directamente y me gusta dar mi punto de vista XD
-Tema ubicación: Stroud puso en su post que estábamos rodeados por acantilados y en la imagen se ve que no es lo suficientemente amplia como para que haya esos cientos de metros que os separan de la horda, pero imagino que Stroud entrara más en profundidad en este tema ya que él fue quien subió la imagen. Yo de esto me quedo sólo con el factor de que el ejercito de Sohem estaría por encima de los acantilados así que no sería suficiente sólo con mirar atrás para detectarles sino que tendría que ascender una buena cantidad de metros para superar la altura del acantilado y ya poder ver el resto de la selva.
-Tema periódico y saber quien eres: Está perfecto y como bien recalcas Fyodor leyó el periódico y gracias a la memoria eidética puede acordarse sin problemas (además de que, como se ve en la imagen, ya tienes ahí el brazo mecánico al que hago referencia en mi post para quitarme cualquier posible sospecha de que seas un impostor)
-Tema tema previo: En las guías creo que no aparece nada referente a la necesidad de tener un tema previo de planificación. De haberlo necesitado cuando Stroud pidió autorización para invadir el staff podría habérselo comentado (teníamos tiempo de sobra para hacer ese tema pero sin estar en las guías ni habérselo comentado a Stroud no íbamos a hacer un tema de titulo “Preparación para invadir a los Olvidados” XD)
-Tema motivación off rol:
1- La administración te puede poner al corriente pero ya pedimos iniciar un PvP en la torre durante el evento de los Cabos Gemelos teniendo motivación suficiente para ello, pero se nos aviso de que si nos peleábamos morirían TODOS los allí presentes. Como podrás comprobar en ese evento estábamos muy por debajo tanto en números como en nivel y, aun así, si hubiese sido por nosotros y sin la advertencia de meteorito para todos habríamos iniciado el PvP.
2- La motivación de ayudar a la marina encaja on rol ya que, ademas de ser ambas organizaciones de los “buenos”, la marina nos ha ofrecido su ayuda desde los cabos gemelos dándonos un transporte seguro durante 2 islas del Paraiso y ayudarles es lo mínimo y que encaja con los personajes. ¿Krysser y Fyodor podrían haberse encargado ellos solos de los piratas? Puedo estar equivocado pero bajo mi punto de vista sí y sin muchos problemas (sobretodo por mi capacidad de vuelo y ataques a distancia). Krysser y yo no estamos usando a la marina por cobardes o por miedo a que nos pase algo si vamos 2vstodos, sino para devolver un favor que nos han hecho y que no va en contra de nuestros personajes.