[T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados
Outfit ---- Sigurd de Drum

Las palabras de Ubbe me dejan atónito. Pese a su combate contra decenas de marines y un capitán, mantiene ese nervio y ese ansia que tanto caracteriza a nuestra raza. He empezado llevando yo el rumbo de la negociación, pero su garra me dejan callado. A mí. Esa simbología mitológica y el paralelismo con el fin del mundo me imprimen una sonrisa orgullosa que me confirma, una vez más, que he tenido mucha suerte al haberme encontrado un tipazo como él.
El hombrecillo se hace llamar a si mismo Señor Viruta, mercader influyente y futuro regente de la zona. Al menos eso pretende. Pero como a todo buen gobernador, le salen rebeldes por todas partes, así que quiere mandarnos al matadero para encargarnos de sus asuntos personales. Sin embargo, la recompensa es bien jugosa. Que un tipo con tanto caché vaya gritando al mundo lo temibles que somos, es un buen escaparate.
Yo no tengo nada que decir, es el propio Buccaneer del sur el que ha tomado las riendas. Le deja claro al tipejo que vamos a hacerlo, pero no por estar bajo sus órdenes, sino por la diversión que produce una buena batalla y el anuncio que nos va a proporcionar. Yo me limito a estar un paso por detrás de él, atento y fascinado por esa tenacidad naciente. Cuando me dice de avanzar, ahí sí que suelto una última coletilla al comerciante antes de dejarlo atrás. -Ya has oído a mi hermanito, viejo. Y recuerda que las consecuencias siempre vuelven si las descuidas, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL!!!-

Avanzamos por el sendero sin mucha preocupación. Sabemos dónde vamos y más o menos lo que vamos a enfrentar. Un hombre armado es una amenaza para un humano. Pero necesitas más que un ejército de ellos para hacer frente a un Bucanero. Imagínate a dos. Por el camino, aprovecho el momento distendido para charlar un poco y comentarle a Ubbe sobre sus palabras de antes. -Oye, eso que decías del Ragnarok...- hago una pequeña pausa mientras me rasco la barba. -Ha estado increíble tío, me ha molado un montón.- suelto amistoso, mientras le doy un golpe de puño inocente en el hombro. -Creo que deberíamos de montar un buen grupo de guerreros tan increíbles como nosotros y llamarlos por ese nombre... ¿Que te parece?, ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!-

No tardamos en alcanzar el pueblo mercante, y con él, el almacén con el escudo de las serpientes. Ubbe es el primero en darse cuenta de la presencia de vigilancia armada, pero no me sorprende si ellos han sabido de nosotros primero, pues vamos de frente y sin ocultarnos. De perdidos al río, no hemos venido a hacer las cosas de forma sutil o silenciosa. Somos la tribu más fuerte del mundo, no es nuestro estilo. Con un gesto de muñeca rápido, clavo el hacha en el suelo con fuerza, dejándola incrustada en el pavimento, inamovible para cualquier ser diminuto. Esa es la primera señal de alarma que deberían de detectar los vigilantes si tienen insisto de supervivencia, pero ahí va un segundo intento. -Hola chicos, ¿qué tal están?- saludo desarmado con la mano izquierda mientras nos acercamos como montañas imparables. -Venimos a matar a vuestros jefes, así que podéis iros a casa o acabar como ellos.- sonrío con amabilidad, como si la muerte de una familia entera fuera algo común, algo anodino en nuestra vida. La decisión está en sus manos. Pueden disparar y morir o pueden ser atropellados por Ubbe mientras yo derribo la puerta de un plumazo. No habrá otra oportunidad.
Sigurd saluda antes de matar

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados - por Sigurd Haakon - 09-12-2025, 06:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)