09-12-2025, 08:41 PM
Me prometía protección y honestamente no le creía del todo, en este trabajo siempre había riesgos, mucho más de lo que los que nos contrataban decían “la mayor protección posible” era un par de personas relativamente pendientes y una apuñalada por la espalda si las cosas salían mal; Era frío, cruel, pero tal vez si estuviera en ese lugar de poder haría lo mismo. Solo esperaba que esta apuñalada no doliera o al menos no supiera que fuera el… Estaba sobrepensando la situación, no, solo me preparaba para lo peor. No sería la primera vez que un cliente me vende por algo “mejor”.
“Lealtad” Lo más importante por supuesto pero que realmente pocos podían dar. Entendía su desconfianza, aunque no era lo usual para mí. Primer cliente, Tezca, primer cliente. —Mis resultados hablarán por mí. — Me reduje a ello, no había más y aunque quería decir más eso era lo único que realmente importaba. Acaricié el dorso de su mano con suavidad, como si lo que habláramos fuera lo más mundano del mundo, que tonto estaba siendo. — Supongo que si… Intento no topármelos de frente ¿me entiendes? — Murmuré concentrado en nuestras manos, hasta que escuché esas palabras.
Sentí su actuar bajo la mesa, de inmediato reaccionando con un ligero rubor en las mejillas ¿Es mi idea o comenzaba a hacer calor? Todavía concentrado en su tacto, debía de distraerme, no podía dejárselo tan fácil. —¿Extrañabas esa noche o a mí? No es lo mismo, Jin. — Hablé volviendo a apretar su mano con cierta fuerza, señalándolo para que corrigiera sus palabras. Asenté el dorso de su mano contra la mesa, comenzando a dibujar figuras invisibles con índice sobre su palma, todavía observando. — Eres un cabrón, debí esperar algo así… Aún así, admito que esperaba algo mejor, me decepcionaste, sin duda. Incluso cuando me esforcé en venir por ti. Cuando no estás caliente eres medio imbécil. — Me quejé, quitando el rostro de su agarre para volver a mirar su mano, extendiendo la palma ajena.
Podría jugar un poco más ¿verdad? —¿Sabías que puedo leer la mano? — Claro que no lo sabía, me lo acababa de inventar, pero era una excelente excusa. —Por ejemplo…— Comencé a trazar las líneas en su mano lentamente, esperando provocarlo. — Aquí… dice que vivirás muchos años… y aquí… que tendrás una vida llena de peligros ¿Qué más quieres saber? Creo que puedo adivinarlo por ti ¿Ves? Así se trata a los aliados…— Volví a tomar su mano para besar sus nudillos, mirándolo a los ojos con intensidad.
“Lealtad” Lo más importante por supuesto pero que realmente pocos podían dar. Entendía su desconfianza, aunque no era lo usual para mí. Primer cliente, Tezca, primer cliente. —Mis resultados hablarán por mí. — Me reduje a ello, no había más y aunque quería decir más eso era lo único que realmente importaba. Acaricié el dorso de su mano con suavidad, como si lo que habláramos fuera lo más mundano del mundo, que tonto estaba siendo. — Supongo que si… Intento no topármelos de frente ¿me entiendes? — Murmuré concentrado en nuestras manos, hasta que escuché esas palabras.
Sabes perfectamente que no viniste por esto…
Podría jugar un poco más ¿verdad? —¿Sabías que puedo leer la mano? — Claro que no lo sabía, me lo acababa de inventar, pero era una excelente excusa. —Por ejemplo…— Comencé a trazar las líneas en su mano lentamente, esperando provocarlo. — Aquí… dice que vivirás muchos años… y aquí… que tendrás una vida llena de peligros ¿Qué más quieres saber? Creo que puedo adivinarlo por ti ¿Ves? Así se trata a los aliados…— Volví a tomar su mano para besar sus nudillos, mirándolo a los ojos con intensidad.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)