[Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado]
Now playing: Wires by The Neighbourhood

Me mordí el labio inferior con cierta culpa, no me entendía, lo cual no debería ser raro dado la situación, aunque debía admitir que me dolía un poco las altas paredes que había puesto entre nosotros… Sin embargo, yo hacía lo mismo, que hipócrita. ¿Por qué había una parte de mi gritando que me explicara? ¿Hacerle saber? Nunca he tenido que explicarme. Nunca he tenido que hablar como si se tratara de un pintor emocional contando su vida. Soy un jodido pirata ¿Qué hago aquí? Carajo, me estaba mareando.

En caliente éramos diferentes, no, yo no. Por supuesto que no. Porque nada podía afectar, nunca y aún así esas palabras me afectaron tanto como para no responder: No tenía las palabras, me estaba desarmando.

Y cuando apenas procesaba lo primero sentí su rechazo, dejándome perplejo y cuando se levantó por alguna extraña razón lo hice también, pero directamente a las botellas. Necesitaba un poco de coraje líquido. Si, eso podía ayudar. Tomé la primera botella que vi, sin leer la etiqueta para simplemente tomar un trago, el calor en la garganta disipó ligeramente mis pensamientos y entonces pude volver a sonreír, sin mirarlo, enfocado en el estante. —Es la segunda vez que te llames estúpido creyendo que he sido yo el que lo ha insinuado. Nunca dije que mis palabras reflejaran el pasado. No necesito una mano para saber el destino ¿Me entiendes? Yo soy el hijo de puta que lo moldea. — Era mi empleador ahora, no iba a dejar que muriera por supuesto, nadie iba a morir. No más... Sin embargo, sentí mi respiración entrecortar, carajo, no. —La muerte me debe demasiado…— Salió en un hilo de voz rota, rápidamente ahogándolo con más alcohol antes de soltar una risa. ¿Qué estoy haciendo? Ni siquiera mencioné lo de isla karate, era más como ruido de fondo que nada.

Cerré los ojos para evitar que mi sangre hirviera, este contrato laboral estaría destinado al fracaso si no hay confianza, era el empleado, tenía que calmarme. Traga los sentimientos con alcohol, Tezca. Recupérate. Y en cuestión de unos minutos dejé la botella sobre su escritorio, acercándome a el con pasos lentos, esperando no asustarlo, tomando el mechero de sus manos para intentar prenderlo, fracasando en el intento. — Creo que es la rueda dentada…No está… mierda, espera. — Me senté en el frio suelo, comenzando a desarmar su encendedor con ligereza, como si no fuera la primera vez que lo hubiera hecho, no lo era, por supuesto. El señor Okiomi era una chimenea. Miré la rueda, estaba bien, pero el pasado de esta… Roto. Habría que ponerle uno nuevo ¿De donde sacaría uno aquí- Oh?

Oh.

Lo miré algo nervioso, bajando la cabeza, mierda. Era muy riesgoso, muy pronto. Tal vez debería decirle que ya se murió y fin. Pero venga, arreglemos el ambiente. —Voltéate… No mires, ni por asomo. Me atreveré a confiar en ti. — Dije con los ojos entrecerrados, esperando que lo hiciera, solo así lo iba a arreglar.

Tomé el pasador roto en una mano y en la otra comenzó a formarse un mismo pasador, de arcilla, brotando de mi palma hasta ser independiente. Me quejé un poco por la rareza, no estaba acostumbrado a usar mi fruta, mucho menos para este tipo de cosas… y al separarlo de mí, se endureció: Dando como resultado una nueva pieza, un poco más frágil, pero serviría por un par de semanas, tal vez un mes, después de todo era una excelente pieza de arcilla. Volví a armar todo con rapidez, acercándome a el para encenderlo. Se hizo la flama y me sentía ligeramente orgulloso, ahora que me veía. Incluso había olvidado el mareo que sentía. — El respuesto deberá durar como un mes... Así que usalo menos ¿vale? No tires mi esfuerzo al carajo. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Let's Talk about Buisness... Or not? | [Privado] - por Tezca Norova - 09-12-2025, 10:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)