26-10-2023, 03:45 PM
El lunarian se apoyó también la barandilla, respondiendo a Garnet que tampoco era capaz de dormir, no después de todo lo sucedido. Comenzó a relatar lo que ocurrió en los cabos gemelos, como le tocó enfrentarse a un bicho colosal que casi le mata sin poder hacer siquiera hacer nada. El músico le escuchaba, silencioso, mientras no apartaba la vista del horizonte. Viendo como era el capitán al que se enfrentaron, su tripulación no iba a ser moco de pavo, era lo normal.- Esa peña era demasiado chunga... Y pensar que no fue ni eso lo que mató a Bepso... - Garnet apretó con furia e impotencia sus puños.- ... En nuestro caso, caímos Nekah y yo de cara contra el puñetero capitán... - Alzó su cabeza.- ... No pudimos hacer una mierda... Y fue así como Nekah la palmó en mis narices... - El músico presionaba su mandíbula contra sus dientes superiores. Tras unos segundos en silencio, volvió a relajar la mandíbula y a bajar la cabeza. Garnet vio que ese momento era el adecuado también para disculparse- Te pido perdón por eso, tronco, por no poder salvar Nekah... - Miró de reojo a Kuraku.- ...Y también por no poder ser capaz de mirarte directamente ahora mismo...- Unas pocas lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Garnet.- Cada vez que te veo, mi cerebro comienza a arder y empiezo a ver una y otra vez la muerte de Nekah... .- Golpeó la barandilla con su mano derecha.- ... Y me da coraje, porque eres tío legal, y ver a Nekah en ti no debería hacerme sufrir, pero ahora mismo me duele... ¿qué cojones me pasa? - Garnet se había sincerado completamente con su nuevo compañero Kuraku. Él también estaba sufriendo, así que era lo de menos compartir sus sentimientos con el lunarian. El pelirrojo solo esperaba que se los tomara bien y no como un ataque hacia su persona.
![[Imagen: Tb4Z3O3.png]](https://imgur.com/Tb4Z3O3.png)