[Pasado] Blanca y dulce nieve [Social]
41 Invierno/ año 15
Reino Roshwan

La noche ya había caído sobre esta isla fría pero acogedora, con pueblos dignos de cualquier postal. No obstante los locales aún no habían cerrado y si por algo se caracterizaba este maravilloso lugar era por una rica variedad de alcoholes, los más raros que había podido encontrar en mi vida. 

El ambiente no era el mejor, me hallaba solo en una taberna de poca monta, suelos de madera, decoración espantosa y recargada por las paredes, incluso sobre la chimenea colgaba una cabeza de reno disecada que me miraba con ojitos provocativos, como si buscara pelea. -No me fío, tiene cara de haber asesinado a cientos de bebés renos por pura diversión. -El dueño del bar se limitó a poner los ojos en blanco mientras seguía con su labor de limpiar jarras de cerveza con un trapo más desgastado que mis calzoncillos. Era un hombre anciano, de barba cana y frondosa, piel morena por el frío y músculos tallados por el fervor de un trabajo físico. Estaba casi seguro que este tío se dedicaba a otra cosa antes de ser tabernero. Me haría una apuesta con él pero tenía la sensación de que si volvía a abrir la boca me iba a comer su puño, así que me limité a dar otro sorbo del vaso de vodka que tenía frente a mi. 

Travis y Trece estaban en la habitación de la posada, tal vez era plan de volver con ellos, total… ¿Que se me había perdido en el fondo de este vaso? Terminé su contenido de un sorbo. -¿Cuánto por la botella? -Pronuncié antes de siquiera pensar en nada. La compré muy amablemente, agarré mi chaleco rojo con plumas moradas en el cuello del perchero de la entrada y me dispuse a salir.

El frío era seco pero soportable, al menos con vodka en el cuerpo era soportable. Ya no había nadie por las calles, tan solo la iluminación del interior de algunas casas alumbraba el camino, solo podía pensar en que seguramente allí dentro estaban pasando un momento reconfortante y cálido, posiblemente en familia. No pude evitar pensar en ella, su largo cabello rosado y su dulce crema de calabaza, no se si era el alcohol o simplemente me había puesto nostálgico al ver el ambiente, pero no pude evitar pensar en mi madre. 

Fue en ese momento cuando como si el destino quisiera jugarme una broma macabra, que le vi a ella, saliendo de una calle perpendicular, una chica pálida como la nieve, ojos verdes de mirada gris y un pelo rojizo como el fuego capaz de derretir hasta los corazones más fríos. Me quedé paralizado un segundo, no solo por la belleza, fragilidad y dulzura que transmitía sino también por esas alas, pequeñas y blancas. Si fuese cualquier otra persona tal vez pensaría que se tratara de un ángel pero yo no era la primera vez que las veía.

Me agaché de golpe, agarrando un puñado de nieve, le di forma en la mano y se lo lancé sin pensármelo mucho, esta impactando en su hombro a no mucha fuerza. -Eh tú, esas alas… -Me di la vuelta señalando mi espalda pese a yo no tener. -¿Eres de Skypiea verdad, princesita? -Mi tono pudo llegar a sonar amenazante pese a no querer serlo pero aquellas alas, me hicieron volver a un instante a mi isla natal, trayéndome recuerdos que intentaba ahogar con alcohol.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Blanca y dulce nieve [Social] - por Iggy Rock - 10-12-2025, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)